| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| comenzado por madden_360 a las 12:15PM del 09 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
ke weveen a mcr me da lo mismo pero al Emo
no wei wn..si conoci el emo mah profundamente vai a tasar qe no es lo mismo qe mcr
··> Aweonao |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
| Bueno para no estar mal iunformado tuve k oir el disco de the black parade kreo k las unikas canciones decentes aunke dejan mucho k desear son famos last words y this how i disappear pero otras canciones como welcome to the black,disenchated,i don't love you y tennagers demuestran k esta banda se kedo estankada y no hiso nada bueno y lo sigo diciendo solo salen adelante por la cara de gerard |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
m*3rd@!!!tmb viven de las huecas que lo siguen |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| mcr safa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ESCUCHENME BIEN.. GRUPO DE HUECOS QUE SE DEDICAN A CRITICAR BANDAS QUE N ISIQUIERA HAN ESCUCHADO EN SU p*t@ VIDA. MCR ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE LA ACTUALIDAD, SUS CANCIONES SON EXELENTES, DESDE EL PUNTO DE VISTA MUSICAL Y DE LETRAS... ELLOS SE GANAN LA VIDA CON SU MUSICA Y NO DE LA CARA DE GERARD , GERARD TIENE UNA VOZ HERMOSA,. Y UN CARISMA QUE ATRAE A MUCHOS. OTRA COSA POR LA CUAL MCR ES EXELENTE, ES POR SUS ACTUACIONES EN VIVO, ELLOS PONEN TODO EN EL ESCENARIO Y ASI, TRABAJANDO DURO SE HAN GANADO SU FAMA...
Y POR SI NO ENTENDIERON...MCR SON LOS MEJORES DEL PUNK ACTUAL!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
madden_360 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y a ver dinos que bandas de "punk" te gustan a ti madden? (no vayas a salir con panda eh) a ver si es cierto que conoces tanto el genero
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps punk claro
los sex pistols,the clash, bad religion, ramones (poko pero me laten) 30 seconds to mars,nofX,aiden y ps mmmmmmmmm kreo k son los k mas me gustan del genero tal ves fanta o ufo pero no me gustan tanto y no lo negare me gusta blink-182 pero yo no soy de esos gueyes k kree k son punk son rock tirandole al emo
Y en kuanto al guey k dijo k no e escuchado a my comercial shit para si informacion me e revenbtdo los dos ultimos disco el three cheers y el black parade e inclusive puse un comentario sobre este ultimo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
PuEs sI hAs EscUcHAdO a MY cHeM nO dEbErIaS dE oPiNaR eSO oK??? oSeA eLlOs No sAliEROn aDelAntE x La bOnItA cArA de gErArD!!!! Su MuSiK eS mAgNiFik y TrAbAjAn MuChO eH!!!!
QuE nO tIeNeN oTrA cOsA MaS qUe HaCEr QuE eStAr CrItIkNDo a BaNdAs qUe eN rEaLiDaD sOn bUeNaS!!!!!
PoNgaNc A hAcEr AlGo.... mAs Bn CoMpReNsE UnA vIDa!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|