.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo

comenzado por madden_360 a las 12:15PM del 09 de Diciembre del 2006

bacteria
bacteria en MúSiCaMaNía

R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
ke weveen a mcr me da lo mismo pero al Emo
no wei wn..si conoci el emo mah profundamente vai a tasar qe no es lo mismo qe mcr

··> Aweonao
reportar

madden_360
madden_360 en MúSiCaMaNía

R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Bueno para no estar mal iunformado tuve k oir el disco de the black parade kreo k las unikas canciones decentes aunke dejan mucho k desear son famos last words y this how i disappear pero otras canciones como welcome to the black,disenchated,i don't love you y tennagers demuestran k esta banda se kedo estankada y no hiso nada bueno y lo sigo diciendo solo salen adelante por la cara de gerard
reportar

putavida
putavida en MúSiCaMaNía

m*3rd@!!!tmb viven de las huecas que lo siguen
reportar

el_chico_roach2
el_chico_roach2 en MúSiCaMaNía

mcr safa
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

reportar

sofgee_punk
sofgee_punk en MúSiCaMaNía

ESCUCHENME BIEN.. GRUPO DE HUECOS QUE SE DEDICAN A CRITICAR BANDAS QUE N ISIQUIERA HAN ESCUCHADO EN SU p*t@ VIDA. MCR ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE LA ACTUALIDAD, SUS CANCIONES SON EXELENTES, DESDE EL PUNTO DE VISTA MUSICAL Y DE LETRAS... ELLOS SE GANAN LA VIDA CON SU MUSICA Y NO DE LA CARA DE GERARD , GERARD TIENE UNA VOZ HERMOSA,. Y UN CARISMA QUE ATRAE A MUCHOS. OTRA COSA POR LA CUAL MCR ES EXELENTE, ES POR SUS ACTUACIONES EN VIVO, ELLOS PONEN TODO EN EL ESCENARIO Y ASI, TRABAJANDO DURO SE HAN GANADO SU FAMA...
Y POR SI NO ENTENDIERON...MCR SON LOS MEJORES DEL PUNK ACTUAL!!!!!!!!!!!
reportar

lolaloka
lolaloka en MúSiCaMaNía

madden_360
reportar

Ireri
Ireri en MúSiCaMaNía

y a ver dinos que bandas de "punk" te gustan a ti madden? (no vayas a salir con panda eh) a ver si es cierto que conoces tanto el genero
reportar

madden_360
madden_360 en MúSiCaMaNía

ps punk claro

los sex pistols,the clash, bad religion, ramones (poko pero me laten) 30 seconds to mars,nofX,aiden y ps mmmmmmmmm kreo k son los k mas me gustan del genero tal ves fanta o ufo pero no me gustan tanto y no lo negare me gusta blink-182 pero yo no soy de esos gueyes k kree k son punk son rock tirandole al emo

Y en kuanto al guey k dijo k no e escuchado a my comercial shit para si informacion me e revenbtdo los dos ultimos disco el three cheers y el black parade e inclusive puse un comentario sobre este ultimo.
reportar

princessdarkmcr
princessdarkmcr en MúSiCaMaNía

PuEs sI hAs EscUcHAdO a MY cHeM nO dEbErIaS dE oPiNaR eSO oK??? oSeA eLlOs No sAliEROn aDelAntE x La bOnItA cArA de gErArD!!!! Su MuSiK eS mAgNiFik y TrAbAjAn MuChO eH!!!!
QuE nO tIeNeN oTrA cOsA MaS qUe HaCEr QuE eStAr CrItIkNDo a BaNdAs qUe eN rEaLiDaD sOn bUeNaS!!!!!
PoNgaNc A hAcEr AlGo.... mAs Bn CoMpReNsE UnA vIDa!!!
reportar

Pagina 14 de 17
«1234567891011121314151617»

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + ACTIVOS
MY CHEMICAL ROMANCE
Mcr No Es Emo!! ¡Nuevas Respuestas!
QUE OPINAN DE LOS KBRONES DE RAMMSTEIN??????? (NO EMOS porfavor) ¡Nuevas Respuestas!
Tus knciones favoritas ¡Nuevas Respuestas!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!! ¡Nuevas Respuestas!
MY CHEMICAL ROMANCE= VERSION BARATA DE THURSDAY Y PINK FLOYD
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Mcr No Es Emo!!
cual es la mejor banda gótica?
The Divine Conspiracy
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
Alguien aqui conoce a The Dresden Dolls????
Que opinas de The Dresden Dolls?
£L M€JØR CD
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.385 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web