| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| comenzado por madden_360 a las 12:15PM del 09 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
A mi me gusta MCR y la vdd son muy buenos.
Mas no digo q sean la mejor banda del mundo o q sean exelentes xq no lo son.
Sus konciertos son muy buenos =, y kreo q no tiene nada q ver q Gerard ste guapo, xq hay bandas q tienen vokalistas "feos" y les va muy bn.
Eso d q viven de la kara de Gerard no es vdd.
Ellos se han chingado para llegar a donde stan, como las grands bandas, no les dieron la fama gratis. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
si fuera por la cara de el se mueren de hambre O_O
viven...de.....de...viven...de...viven? 
toy confundida X_X
me largo cya |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ei madden deberias escuchar mas grupos de "punk" en tu mismo idioma |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la weah,,
punx rulez..
su weah emo posera sucks
solo esoo
... parece emo esa frase pero no se me okurrio nah mas ke decir :) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tiene razon madden, este grupo salio "adelante" solo por la cara de ese estupido por que la musik es mas fea!!!!!!
todos te apoyamos madden!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| aceptenlo la neta my comercial shit solo tiene dos canciones k valen la pena (en mi opinion) this is how i dissapers y cementery drive y las demas pura m*3rd@ y mas los ultimos sencillos aunke el ultimo k disk alcanca la pena ver es el de famous last words y la verdad punk en español bueno si es punk k yo no lo considero es Delux y ps division minuscula aunke opino k es rock pero tirandole al pink rock |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no se donde tengan los gustos pero realmente tampoco me interesa mucho que se diga...es cierto que gee es lindo, no hay duda,pero no es por eso que son famosos, deberian investigar mas que quieren decir sus letras para poder opinar, y tambien es verdad que han pasado las mil y una cosa para estar en donde estan, si fuera por la cara bonita de gerard se hubiesen hecho famosos al primer año no creen??...ya llevan 5
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
cinco años por favor eso no e suna carrera eso es una churrada de trayectoria hasta delux tiene una carrera de 9 años,division minusculakreo k lleva 8,mago de oz 19 años de trayectoria asi que no consideren k so uin chingo 5 años delux y divison no llevan tanto pero tienen esa trayectoria
mas firme y decente k los my comercial y una carrera ya empiesa a ser considerada buena depsues de los 10 años y grandiosa depsues de los 15 e inmortal despues de los 25 asi k no vengan kon mamadas como esas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Haber, haber señoritas (madden_360), qe esten celosos de qe Gee es un chico qe tiene talento, simpatia y un lindo rostro , no les da derecho de decir cosas qe no son verdad, y la verdad no tiene pq importarte si llevan 5 años de trayectoria,a muchos de nosotras (o) nos gusta MCR x la musica y no x su vocalista, asi qe largate con tus pinches celos a otro lado |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|