| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| comenzado por madden_360 a las 12:15PM del 09 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
Yo no se que pinche eskandalo arman!, la neta no kreo que sea por el rostro de Gerard Way, y si lo piensan asi pues vayanse a la M+3rd@ ke alkabo ke ni importa los ke pendejos piensen. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
exacto dark spirit
completamente de akuerdo contigo
digan lo qe digan mcr se mcr
y ustedes pz la ntaaaaa
dan X!!!
tanto a nosotros komo a mcr!!
bueno eso
bae |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| pinches niñitas pendejas ustedes son fans de my comercial shit x la cara e incluso yo e oido ma scanciones de esas basuras que todas ustedes son solo fans comerciales y me dan asko pero k se puede esperar de las fans de este grupo poser |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
My Chemical Romance = shit!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sabes el que no te guste no significa que el grupu sea malo obvio a mi me encanta lo que pasa es que tu estilo es mas fuerte no? la cara del vocalisrta si es linda pero no has detayado la vos? ademas las letras son muy buenas , para las personas que analisan lo que les gusta como yoooo. AAAA ESTE MENSAGE ES PARA TODOS LOS QUE BLASFEMAN DE MCR........ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| CLARO!!! yo se que no por que a alguien no le guste una banda quiere decir que sea mala...pero realmente esta banducha se volvio en m*3rd@....y se basa mcuho en la imagen de los weyes esos....en fin no me gusta su "musica" asi que me voy SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
La verdad que al principio no me decian nada... pero ahora encuentro fans en todos lados... y la mayoria les gusta por ese Gererd ... que en realidad no es taaan lindo.... pero lo que me enferma es la gente que dice que es punk porque le gusta My chemical romance..... PUNK...¿PUNK? por dios!!!!
En fin para mi esta banda es la banda de moda del momento.. y dentro de algunos años ya no va a tener tantos fans... y hasta q capaz que se separa.. ¿quien sabe? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| sigen siendo m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| fuck mcr |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|