| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| comenzado por madden_360 a las 12:15PM del 09 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
quizás tengan razón respecto de lo que dicen de la banda, pero la banda a pesar de eso es buena aunque pienso que sin gee estarían perdidos porque el que hace todo es él y es la neta, tan es así que al menos yo no me sé ni los nombres de los demás miembros |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
Mcr es |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Noo mames !
Y segun tu Green Day no es comercial ?
Aceptalo
tooda la musica es comerciial ! o q ?
Cllaroo ! seguro el grupo esta mui preocupado tratando d no salir en la tele para q solo un grupito d mocosos los escuchen !
Claroo !
Amiigo ! Grupos muii respetados como the misfits , Green day , Blink 182 , Guns n' roses , Mago de oz , Red hot chillie peppers , Fall out boy , etc etc
Sooon comerciiales !
Entiende amigo q toodos los grupos qieren ser famosos ii no para ser millonariios i amados por millones de personas ... sino para ser escuchados i tomados en cuenta por personas q realmnte valen la pena ...
si una cosa entendi el PUNK no deja d ser PUNK por ser comrciial .
Ademas para tu imformaciion MCR no es ni se conidera Punk eiios son solo Rock eiios mismos lo dijieron i tu no sabes mas q eiios
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aki hay puro guey fresa k sinte k sabe de musica x oir a my comercial shit eso si da pena pero ps k se la va hacer |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
HOY EN DIA TODA LA MUSICA ES COMERCIAL ... O X LO MENOS EL 80% UN CLARO EJEMPLO ES GREEN DAY FUERON LOS PRIMEROS Q SE VENDIERON SABES XQ ? ELLOS ANTES NO ERAN COMERCIALES.. PERO CON AMERICAN IDIOT SE FUERON AL CARAJO Y TE LO DICE ALGUIEN Q LE ENCANTABA GREEN DAY ES MAS.. SI VINIERAN DE VUELTA A MI PAIS.. LOS IRIA A VER OBVIAMENTE PERO SON COMERCIALES AHORA
Y MY CHEMICAL ROMANCE SIGUIEN MANTENIENDO EL MISMO RITMO DESDE EL PRIMER CD
MY CHEMICAL ROMANCE TAMBIEN ES COMERCIAL.. NO LO VOY A NEGAR PERO A LAS BANDAS MIENTRAS MAS COMERCIALES SON .. MEJOR PARA ELLOS.. XQ TIENEN UN MONTON DE FANS.. ESO SI ... ALGUNOS SON FANS DE VERDAD Y OTROS SON CARETAS Q CONOCEN SOLAMENTE LAS CANCIONES CONOCIDAS Y XQ LES GUSTA EL CANTANTE O ALGUNO DE LA BANDA ..Y DICEN SER FANS
PERO BUENO A MI ME GUSTA MY CHEMICAL ROMANCE... TE PONES A ESCUCHAR LOS CDS Y ESTAN BUENOS
Y MIRA... SINCERAMENTE.. SI A VOS NO TE GUSTA .. ES TU PROBLEMA.. PERO NO JODAS A LOS FANS .. RESPETA LOS GUSTOS DE LOS DEMAS A MENOS Q SEAS TAN INMADURO COMO PARA NO DARTE CUENTA DE ESO ;)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NOOO!! mcr es lo mejor!
iii sii gerard es wapisimoo i aii unas mujeres q les gusta el grupo x eso y qe!!?? pero io no soi una de eias ii si no les guta el grupo pues nimodos!
..::M'c''R::.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|