R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Kreo k si es cierto ese dicho k la verdad duele y parece ser k lo e demostrado al parecer las fans de este grupo mierdero no aceoten la verdad jaja me dan lastima
R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Komo les duele alos fans de este banda de m*3rd@ que les digan sus verdades
Bueno ami me interesa esto por que esta banda cada dia que pasa denigra el punk por que sus malditos integrantes dicen que tocan punk jaja punk si como no asi que no me salgan con esa mamada
pero de que te la das madden, si vas a decir algo en contra de mcr que entonces sea con fundamentos que valgan la pena. primero que mcr no dice ser punk y es todo lo contrario, con solo escuchar su musica te das cuenta que no tiene absolutamente nada que ver con ese genero. me da por las que hablen al sin saber lo que dicen, solo por que no les gusta lo que tocan. si hay gente que los sigue solo por la cara de gerard, bien por ellos, pero no vengan con esas estupideces de que se salvan solo por el vocalista.