R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
rompanse la madre!!!! jajajajajajajajaja chale porke hacen tanto pedo por esa banda???? se me hace ke el madden es fan de mcr no'mas ke la kiere disimular, no te hagas el rudo acepta ke tokan chido, y lastima ke no sepan de musika la mayoria de las morras, nada mas les gusta porke "es guapo el vokal" o porke en parte se volvio una pinche moda escuchar grupos de rock en ingles pinches mamadas, mejor escuchen a cradle of filth
R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
neeeeeeeeeh no se vendio, sigo en lo mismo.... se volvio popular porke a la pinche gente ke va de borrego los escucha, no saben ni ke pedo kon el genero, solo se hacen los malos
me canse de reir.... estos foros maman mas que... que el black metal!!! pero creo que los putos fans de mcr no aprenden nunca... en vez de defenderlo con sus mamadas de palabras o fraces como: tu dices que odias a mcr porque eres fan de mcr... eso hasta ahora, ha sido la m*3rd@ mas m*3rd@ que he escuchado.. pero quizas nunca paren de hacerlo... saben? ni siquiera dire que dan lastima porque eso seria demasiado