.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
comenzado por madden_360 a las 12:15PM del 09 de Diciembre del 2006
R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
para la persona que dijo lo del avatar... pues si! yo soy fan de mcr y de corazon pero todos en el mundo maman todo es m*3rd@ y para que mentir! que sacamos con decir: noo mcr no es m*3rd@ y tampoco mama.... pues seamos realista TODO Y SIN EXEPCION ES m*3rd@!! Y TODO EL MUNDO SIN EXEPCION MAMA, A MAMADO Y MAMARA!
reportar
R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
ese (esa) es mi gashan
todos a mamar!!!
reportar
esa
y que todos sepan que gashan dice la realidad y si quieren mamar aqui toy!
reportar
AIIIIII U.U NADIIIE ME PELO EN ZTE FUCKIN' FORO
reportar
what??
reportar
miren a blink forever el puto (puto de cariño u_u)
reportar
KE NADIIIIIEE ...AZIIII NADIIIE (HAZTA AHORITA) ME PELO ...ME HIZO KAZO EN ZTE MALDIIITO FOROO
reportar
yo kiero mamar
esa es mi gashan
reportar
yo entendi q querias mamar a gashan xD
toy ciega
omitan esop
reportar
MIRA WEIII...CHINGA TU MADRE (CHINGA TU MADRE DE KARIÑO PORKE ZE KE NO TIENEZ)
xDDD
reportar
PARTICIPAR
Debes estar conectado para poder participar en los foros.
| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.407 segundos)