| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
My Chemical Romance VS. Pxndx |
| comenzado por punk_princess_89 a las 7:26PM del 09 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My Chemical Romance VS. Pxndx |
| |
a opinion mia MCR es muxisimo mejor ke pxndx........pero no hay ke negar ke ps pxndx tbm tiene algo...pero lo kaga ke son kopionesz ..no tienen ideas y muxo menos una propia identidad...yb eso no deeb ser...aunke si han skuxado el nuevo cd de pxndx veran ke ps no sta nada mal..ahora ps no se si tambien sean kopias....y ps si lo son ke se vallan a la mi.....a... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno aka no ay duda de q MCR es el mejooooor!!!
ad+ pxndx son unz kopiones!!
m da = lo q m digan si no ls gusto mi conmentario...
yo pienso asi ...
aguant mcr!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Obviamnete MCR!!!!!!!!!!!!!!!!...............: PXNDX lo unico q sab s copiar musik y
naa +.
MCR 4ever !!!!!!!!!!!!!!!!............. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Esta ha sido una de las preguntas más tontas que he leído...hoy (siempre leo/escucho preguntas idiotas, pero... no te culpo... aunque no me guste que a ti te gusten los Panda...)
My Chem...
Los Panda dan asco.
Qué se mueran
y cuando lo hagan
que se quemen eternamente en el infierno marcados con "somos unos malditos copiones" en la frente, en rojo y en letra grande;
para que podamos reírnos y decirles "perdedores, que sus almas vagen eternamente en el infierno y se pudran, APESTAN!!!!"
muerte a Panda.
Vida eterna a MCR...
Por los siglos de los siglos...
AMÉN.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
WTF?
xD

|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
obviamnt MCR
Panda l da una pesima imagen a México
lastima q sean mexiknos
panda s un asco d grupo
MCR |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me da risa
como???
mcr vs. pxndx
obio que my chemical romance
PANDA ES ASCO!!!!!!!!!
ESPLAJIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO : :eek3:: OCEAA QUEEEEEEEEEE ME MATOOOOOOO!! QUE mcr vs. pxndx MILLLL VECES MCR |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
realmente esta mal que panda copie asi tan feo,sin embargo, no voy a ponerme como una niña a discutir sobre quien es mejor, es obvio que my chemical romance!!! aunque panda toca muy bien, pero solo eso,mu chemical romance es lo mejor,segun mi opinion
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ME DA RISA TODO ESTO, O SEA PANDA ES LO PEOR QUE PUEDE HABER EN EL MUNDO,DAN ASCO,SON COPIONES,NACOS,ESTUPIDOS,FRACASADOS. SIN EN CAMBIO MCR ES LO MEJOR DE TODO EL MUNDO. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ ARRIBA MY CHEMICAL ROMANCE |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|