| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Tus knciones favoritas |
| comenzado por Faby_luna a las 4:39PM del 15 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Tus knciones favoritas |
| |
| Pero si realmente sabes tocar la guitarra te daras cuenta que el guitarrista de mcr es bastante mediocre, el bajita también y el baterista |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo se tocar la guitarra
MCR apesta...y si tu crees que tu "tienes la razon" yo hare lo mismo..."yo tengo razon"
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo solo se
que mcr es m*3rd@; y lo seguira siendo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tienes toda la razon |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si es un grupo mediocre. Hablaste del guitarrista
Pues del bajista no hace nada pone unas lineas ahi solo para que las canciones no suenen huecas pero vamos son canciones facilisimas de tocar.
El bajista es malo no hace slap ni movidas ni siquiera lineas de bajo buenas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bno aunq admiro a puro virtuosos (laiho, malmsteen, liimatainen, wylde, etc) osea mcr es d las pokas bands q tokan sencillo pro bn, aunq el trabajo d bajo c m hac pobr pro bno, hay q sabr distinguir hijos mios, sencillo pro bno |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sencillo pero bueno???...no discuto que sea sencillo..pero bueno??
Si quieres escuchar algo sencillo pero bueno...escucha punk... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
osea x dios, no c cierren, lo dije alguna vez en uno d estos foros, y lo vuelvo a dcir, mcr si es komercial pro eso no t kita lo bno, ad+ todas las band son komercials xq tienen q ganar $$$. apuesto q si lo fuera mnos t daria iwal o talvez t gustaria.
el trabajo de liras-bajo-bateria es sencillo pro consiso, sin hacn impresionants notas hacn algo bno, admas piensa esto, mcr tiene las mismas bases musikales (hablando de riffs y kosas x el estilo, no influencias) q black flag, the used, the misfits y bullet for my valentine. no hacn lo mismo, pro su trabajo tiene los mismos simientos, y si estas bands t desagradan, x dios, vaia q estas en kontra del mundo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
valla...tu si que eres cerrad ...hay miles de bandas que no me gustan y eso no significa que sean malos (lo digo por que me dijiste cerrado <<<<)...
Y todas las bandas son comerciales...pero tu tienes otro concepto de lo que es una banda comercial |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|