| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Tus knciones favoritas |
| comenzado por Faby_luna a las 4:39PM del 15 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Tus knciones favoritas |
| |
hablas de cerrado y bien que criticas a los beatles heavy purista
el pop antimetal no me hagas reir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
golpe bajo...
Te quedaste sin argumentos???? ajjaja (era predecible ) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"MCR es el mejor grupo que pudo haber (aunq a muchos le pesen, fans de panda abstenerce de escribir aqui)"
no se que tiene que ver con el tema
pero,,, no se puede esperar mucho de un fan de mcr xD
asi que lo comprendo xD
waaaajajajajaaja... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Son_of_Bodom ya no tiene "argumentos" jajaja
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj
jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja
osea kreen q alguien cerrado detestaria algo q todo mundo le gusta o aprecia, x dios los beatles son la m*3rd@ mas grand jamas hecha en mi punto d vista, y bno q puedo dcir. y bno io tngo el concepto d algo komercial a una inversion, negocio etc, xq sin $$$ muxas bands q uds aprcian no existirian, lo q no m gusta y estoy enkontra es d bands q hacen "musika" x vendr y no kmo expresion artistika, y osea no les gusta mcr bno es su punto d vista, y lo acpto, + no los kompadsco, pro hay muxa gent q nos gusta xq kaptamos un mensaje en sus rolas o algo especial en ellas, asi d facil, asi d sencillo.
ad+ sobre los beatles tngo mis razones para detestarlos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
the beatles la m*3rd@ mas grande dejame reirme otra vez
desde ahora no tomare en serio tus comentarios |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no los beatles no, porfavor se ve que no tienes nada de criterio musical, tu mama te educo con timbiriche o algo por el estilo verda???? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y porque los odias por tu patetica vision de que el pop=antimetal 
puedes decir que no te gusten pero que son malos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tienes un mal concepto de lo que es una banda comercial
"osea kreen q alguien cerrado detestaria algo q todo mundo le gusta o aprecia" que frase estupida
Si crees que los beatles son una m*3rd@ y que mcr es bueno...significa que algo en tu cerebro esta fallando
"lo q no m gusta y estoy enkontra es d bands q hacen "musika" x vendr y no kmo expresion artistika"...osea que no te tendria que gustar mcr
"pro hay muxa gent q nos gusta xq kaptamos un mensaje en sus rolas o algo especial en ellas, asi d facil, asi d sencillo" mcr no intenta dejar un mensaje en sus canciones...solo les impota vender, crees que con vestirse con ropas agresibas y llenarse en maquillage, creen que son punk...esa es la tipica banda popera que utiliza la imagen del punk para vender
algo mas?? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|