| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!! |
| comenzado por trecool a las 11:52AM del 20 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!! |
| |
psss sisisis este cd es buenisimo i muy bn elaborado = k todos los anteriores
la vdd es k la voz de Gerard esta kada vez mejor al igual k el desempeño de la banda
a mi me enkanta Cancer
es tan profunda
i pss a los k no les guste mcr k c chinguen los babosos
sisisisis
adios
**dulce venganza**
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!! |
| |
me chingue
cancer fumas?
mierd@ my gay romance |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!! |
| |
=( yo tambn m chingue D= my chemichale romance o mi chorongo redondo (como dic mi sis) xDDD
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
para mi es un buen cd
lo compre esta semana y me gusto mucho
tiene canciones muy buenas
bueno solo eso...
chau! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
wenow ps es muui buen cd, pero el de three cheers for sweet revenge no tiene comparacion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tenia ke ser una vieja fresa, esta chida la banda pero por lo regular los ke la siguen son puros borregos del monton |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ja, que comentario tan inamduro
da lo mismo no por que tu digas que me chingue m voy a chingar..
a mi el cd m parecio una porkeria!!! claro.. es solo mi opinion.....
Pero bueno... hay cada kien... y lo que escucha
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya te digooo!!! yo lo e escuxao i me encanta sobre to su cancion "the sharpest lives" es mi favorita, esa de cancer tambien esta muy bien pero para mi la mejor es esa (aunque respeto tus gustos, claro) jeje weno espero que mcr sigan asi mucho tiempo porque son los mejoressssss!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la verdad no era lo k esperaba de ellos por k no son ellos
pero esta buenisimo el cd mi respetos para ellos ::headphone:
pero extraño el mcr de antes : |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si!!
muy bno!!
saben que escuche ??
que Gee era bix!
si alguien sabe si es verdad xfavor agreguenme!!
romi_1_2_3@hotmail.com |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|