.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!

comenzado por trecool a las 11:52AM del 20 de Diciembre del 2006

Faby_luna
Faby_luna en MúSiCaMaNía

R/: buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
Algunos mensajes inmaduros x aqui
Buuueeenooo
¿Akso no sabe leer?
Buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
APOYEN LOS FANS!!!
AQUI N STE FORO NO NECSITAMOS A GENTE Q SE LA PASA DESAHOGANDO SUS TRAUMAS

reportar

jorgealexis
jorgealexis en MúSiCaMaNía

R/: buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
el nuevo disco de MCR FUE muy bueno la verdad me sorprendieron no me lo esperaba no se compara a la porqueria que sacaron the for sweett o como se escribe ahora si se ezforzaron y lo de gerard way yo lo puse de lo de bisexual la verdad no me costa pero lo e leido y visto en muchas revistas que afirman eso pero bueno si si es que mal y si no que bueno para los fans la verdad no se crean todo lo que vean o escuchen .

reportar

kimi8
kimi8 en MúSiCaMaNía

si,me encantan!!
mi favorita tambien es cancer,es tan linda...
su ultimo cd es buenisimo,tiene canciones bien ritmicas.
el otro no me parecio tan malo,pero no hay dudas de que este es lo maximo.
y gerard way no es bisexual ni nada de eso.
es re lindo!
reportar

Son_of_Bodom
Son_of_Bodom en MúSiCaMaNía

la vrdd no m gusto muxo, es q osea da la impresion d q algunas rolas estan inkompletas, o les falto un arreglo o algo, osea q m imagino q c les taba trminando el tiempo pa grabarlo, kmo sea welcoe to the black parade, house of wolfs y last famous worlds son bnas rolas, aunq no son tan buenas kmo las de 3 cheers...
reportar

madden_360
madden_360 en MúSiCaMaNía

m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,

eso son estos diskemusikos
reportar

trecool
trecool en MúSiCaMaNía

sisisi al k no le guste k c chingue k io de fresa no tengo nada puñetas no k tu kon tu pik de avril k poserrrrrrrrrr

sisisis pendejosssss solo fansssssssssssssss

amigitos aprendan a leer o vuelvan a la escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mcr lo mejorrrrrr
reportar

STJIMMTY
STJIMMTY en MúSiCaMaNía

q chin@$* a su madre a quien no le aia gustado el cd de MCR
bola de estupidos
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

trecool...valla que eres estupido

reportar

B_J_G
B_J_G en MúSiCaMaNía

El cd d MCR esta bravazo es lo maximo como 100pre!!!!
MCR tiene q ser Ps........
reportar

trecool
trecool en MúSiCaMaNía

uyyy voy a llorar xk m dijeron estupida

buuuuu

grax jajajaja

my chemical romance!!!!!!
reportar

Pagina 2 de 3
«123»

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + ACTIVOS
MY CHEMICAL ROMANCE
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!! ¡Nuevas Respuestas!
My Chemical Romance VS. Pxndx ¡Nuevas Respuestas!
Tus knciones favoritas ¡Nuevas Respuestas!
Mcr No Es Emo!!
MY CHEMICAL ROMANCE= VERSION BARATA DE THURSDAY Y PINK FLOYD
QUE OPINAN DE LOS KBRONES DE RAMMSTEIN??????? (NO EMOS porfavor)
Club De Fans De Jose_mcr
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Tus knciones favoritas
eres anti que ··%%&&&????????
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Soi la Unika ke Escucha a Estos Pts o ke??????????
Bunbury o Heroes??????
con q grupo empezaste a escuchar rock
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
Nirvana Inicio El Emo?
Algien Conoce A Ensiferum U Alguna Otra Banda De Viking Metal?
Poesia (The Meas)
Canciones Vs Canciones Parte 2
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
Kamelor o Rhapsody??
Canciones Vs Canciones Parte 2
ya vieron el nuevo video de hilary y su nuevo look que opinan
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.369 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web