| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!! |
| comenzado por trecool a las 11:52AM del 20 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!! |
| |
Algunos mensajes inmaduros x aqui
Buuueeenooo
¿Akso no sabe leer?
Buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
APOYEN LOS FANS!!!
AQUI N STE FORO NO NECSITAMOS A GENTE Q SE LA PASA DESAHOGANDO SUS TRAUMAS
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!! |
| |
el nuevo disco de MCR FUE muy bueno la verdad me sorprendieron no me lo esperaba no se compara a la porqueria que sacaron the for sweett o como se escribe ahora si se ezforzaron y lo de gerard way yo lo puse de lo de bisexual la verdad no me costa pero lo e leido y visto en muchas revistas que afirman eso pero bueno si si es que mal y si no que bueno para los fans la verdad no se crean todo lo que vean o escuchen .
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si,me encantan!!
mi favorita tambien es cancer,es tan linda...
su ultimo cd es buenisimo,tiene canciones bien ritmicas.
el otro no me parecio tan malo,pero no hay dudas de que este es lo maximo.
y gerard way no es bisexual ni nada de eso.
es re lindo! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| la vrdd no m gusto muxo, es q osea da la impresion d q algunas rolas estan inkompletas, o les falto un arreglo o algo, osea q m imagino q c les taba trminando el tiempo pa grabarlo, kmo sea welcoe to the black parade, house of wolfs y last famous worlds son bnas rolas, aunq no son tan buenas kmo las de 3 cheers... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,m*3rd@,
eso son estos diskemusikos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sisisi al k no le guste k c chingue k io de fresa no tengo nada puñetas no k tu kon tu pik de avril k poserrrrrrrrrr
sisisis pendejosssss solo fansssssssssssssss
amigitos aprendan a leer o vuelvan a la escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mcr lo mejorrrrrr |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q chin@$* a su madre a quien no le aia gustado el cd de MCR
bola de estupidos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
trecool...valla que eres estupido
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El cd d MCR esta bravazo es lo maximo como 100pre!!!!
MCR tiene q ser Ps........ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
uyyy voy a llorar xk m dijeron estupida
buuuuu
grax jajajaja
my chemical romance!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|