| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
cuenten sus historias por k conocieron a mcr y por k les gusto xD |
| comenzado por QUIMICA a las 11:37PM del 26 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: cuenten sus historias por k conocieron a mcr y por k les gusto xD |
| |
eso es exactamente a lo que me refiero... solamente se saben unas cuantas canciones!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dios!!!!!!!!!!!! gashan tu leiste mi historia, osea, yo amo a mcr y no solo por unas canciones!! yo me la paso viendo videos de ellos y eso, y no por eso soy una fansd estupida o algo haci!! DIOS!! LO QUE IMPORTA ES Q ESTAMOS DEFENDIENDOLOS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no lo se para mi cuenta escuchar todas las canciones de todos los discos durante estes en el compu que no te obsesiones por saber toodo de los integrantes no ver los videos una y otra vez porque se ven ricos y sacar la excusa de que la cancion es buena y meter en el mp3 todas las canciones aunque no todas te gusten... ademas para su informacion a gashan se enamoro de gerard way sin si quiera verle la cara... me enamore por las canciones que hace y por decir : and to carry on, can you stik muy heart, hello angel, i miss you y muchas otras canciones mas... lo conoci en el video de vampires will never hurt you ademas si te molesto tanto deverias leer lo que tu misma escribes: es mi vida lo que haga... entonces es mi vida lo que escriba en los foros.. ademas creo que 2 de cada 3 personas o 1de cada3 personas cree que estoy en lo correcto...
ahh. y una cosa mas... si quieres ser una fan de deverias no ser tan presipitada ni tan pendeja... eso opaca a la banda... lo digo con todo respeto.... yo era asi y nadie me pescaba |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no los conozco desde que comenzaron,sino desde el año pasado.xD (pero eso no significa nada.)
habia escuchado el tema i'm not okay.decia "estan re locos,por dios!".de a poco fui escuchando otros temas y dije "bueno,no esta mal".un dia,en la casa de una amiga,vi que ella tenia una copia de su cd que no la usaba,y le pedi que lo pusiera para escuchar.en seguida me dijo que me lo daba si queria,y por supuesto que acepte.lo escuche,me encanto,y aca estoy como una fan mas del grupo.
que loco:los conoces,no te gustan mucho,y de la nada se convierten en tu grupo favorito.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bienvnida ps |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Sip d akuerdo kon gashan, x tooas ustds (a kien le caiga el sako) malditas niñas q no sabn kontrolar sus hormonas komprenc un vibrador MCR sta tan dnigrado odio tooas esas niñas posers q c pintan i se kren las mui darketitas solo xq oien MCR i apesar d too embuelven su musik, lo mezclan kon kada mamada malditas malnacidas mexor vayanc a oir good charlote o algo q si este a su altura
En fin, io konoci MCR kon el video d helena, aunk ia habia oido ants una cancion Headfirts 4 halos, pero nunk supe d kien era, pero kuando los vi dije no mms unos wyes marikones qriendo imitar a Misfits, i me kaian mal pero grax a eios entendi q los grupos comerciales son una caratula, i q su vdd carta d presentacion esta n su interior entendi a no kritikar solo kon la 1era impresion, entendi q la musik es + q una cancion, i ia los oi bn i me encantaron son mi banda actual favorita (empatados kon A7X)
MCR saved my life |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
gashan estoy de acuerdo contigo
la verdad a mi me gusto mcr por la musica pero see admito ke lo 5 estan bn lindos
pero hasta ahi pero no c tampoco no es tanta mi fovia por los integrantes ...
creeo k mcr no merece k manchen su nombre de esa manera ...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no puede ser era 2 de cada 3 personas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que bien, si claro, odienmen, por ser una pobre pendeja que me gusta my chemical romance, si, lo se, lo soy, y siempre lo e admitido, soy una pobre pendejita de 13 años, que quieres que haga?? no m,e siento bien, este dia para mi fue una km*3rd@ y tu vienes y haces que me sienta peor, sabes que prefiero no discutir porq lo q importa es q de pana los quiero, haci no me gusten todas sus p*t@s canciones, haci no me guste la perra inmunda del video de helena, aunque en estos momentos la amo, no importa que te gusten todas las canciones lo que importa es que eres capaz de hasta defederlos, lo que no hacen otros, yo los amo y es en serio, pero por lo que veo nadie me comprende, soy una pendeja que se ahoga en sus sentimientos...........
gracias de pana |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmm te entiendo pero es laverdad mira... para aliviar las penas escucha famous last words... te va a reponer y a alentar y the end te agradara |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|