| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
cuenten sus historias por k conocieron a mcr y por k les gusto xD |
| comenzado por QUIMICA a las 11:37PM del 26 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: cuenten sus historias por k conocieron a mcr y por k les gusto xD |
| |
| a mi nadie me intiende, eso mismo digo!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aaa... mira no te preocupes por ser pendeja porque yo lo soy mas y esto es un consejo : si de verdad los quiere animate a escucharlos y a reirte con la cancion blood a sentirte bien con the end o etc... enserio escuchalas te sentiras mejor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
gashan eso fue duro
la verdad yo no seria nada sin blood esa cancion es un clasico me encanta
creeo k fue la k mas me gusto de the black parade |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MI HISTORIA D KMO KONOCI A MCR.
SUCEDE Q HAC KMO 3 AÑOS ESTABA SUPR DEPRE Y LA NETA TENIA CIERTAS TENDENCIAS MEDIAS SUICIDAS, XQ REALMENT NO SABIA Q KERIA HACR KON MI VIDA, Y LA VRDD, M DABA =. ENTONCS DESD INTERNET SIEMPR E ESKUCHADO K-ROCK, Y UN DIA PUSIERON LA ROLA DE VAMPIRES WILL NEVER HURT YOU Y M ENKANTO Y VI KIEN TOKABA LA ROLA Y PS YA SUPE D MCR, Y DESPUES CONSEGUI MAS ROLAS D ELLOS Y M GUSTO MUXO, Y M DIO MOTIVOS PA SABR Q HACR KON MI VIDA, IA Q M KOMPR UN BAJO Y UN LIRA ELEKTRIKA PA SAKAR SUS ROLAS, Y SAKE TODAS LAS ROLAS DEL PRIMER ALBUM (Q LO KOMPRE, OBVIO), Y LUEGO SALIO 3 CHEERS, Y TAMBIEN SAKE TODO EL DISKO, Y M SIRVIO KOMO UN TIPO D TERAPIA PA LA DEPRE, Y TIEMPO DESPUES KOMPRE EL DVD, Y M SORPRENDI AL VER Q GERARD TNIA LAS MISMAS BRONKAS Q YO (ALCOHOL, DEPRE, SUICIDIO, Y TODO EL PEX) Y M SORPRENDI D LO Q LA MUSIKA PUEDE HACR Y AIUDAR SOBRETODO. Y BNO AUNQ NO M GUSTO MUXO EL NUEVO ALBUM, ESTA ES MI HISTORIA D MCR, Y AMO LA MUSIKA Q HACN, + NO A LOS TIPOS, AUNQ C VEN A TODA MADRE.
KIEN L INTERESE MI MAIL ES: kristian_vyw@hotmail.com pa la raza q m kiera agregar.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
he aqui mi historia es un poco tonta jajaja
yo no me considero en lo mas minimo fan de MCR pero las letras de las canciones me gustan (algunas) y un dia estaba yo con una amiga hace como 3 años XD y am puso esa cancion de vampires will never hurt you y yo quienes son! y ps ya me dijo q era MCR y baje musica de ellos y ahora me gusta mucho la cancionde Cemetery Drive
pero estoy con Son_of_Bodom no mucho q me gusta el nuevo cd |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| eich, la rola de vampires will never hurt you es la mejor rola q han sakado |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
io prefiero drowning lessons |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno yo conocí a la banda precisamente por el canal MTV; a partir del primer sencillo Helena del disco TCFSR mismo video que transmitieron por el canal. Desde un principio me gustó la forma en que tocaban y la energía que transmitían; después de eso comencé a investigar acerca de ellos escuché sus canciones, compre sus CDs y no podía dejar de escucharlos, me sentía identificada con su música...Mi vida en ese momento era algo complicada por decirlo de alguna forma y ellos me ayudaron a seguir.
Con el lanzamiento de su último disco me he dado cuenta que ellos son mi banda favorita y no precisamente por sus *caras lindas* que es lo último que importa; sino por la increíble banda que son:
* El sentimiento y pasión que transmite Gerard en cada nota*
* Escuchar la guitarra de Ray de una forma magistral*
* Frank tocando la guitarra con tanta energía*
* Mikey en el bajo dando todo de si*
* Bob detrás golpeando la batería como los grandes*
Y es cierto, ya todos lo dijeron; existen personas que creen amar a la banda sólo por su físico.
Estúpidas ideas superficiales, quizá nunca podamos terminar con eso...
Lo único que se es que MCR es una excelente banda, (no diré que la mejor, pues aunque sea fan eso no significa que me ciegue ante una idea); cada una de sus canciones son grandiosas desde el primero hasta el último disco. No existen reglas para declarar quien es fan y quien no pero apuesto a que si cambiaramos el rostro y el físico de los chicos averiguariamos fácilmente quienes aman su música y quienes aman su *trasero*
Terminaré por decir que me alegra saber que aquí existan personas que entienden de lo que hablo; tampoco se trata de ofender a nadie; pues como ya lo dijeron antes defendamos nuestra banda...
P.D. Coincido en que Vampires Will Never Hurt You es una gran, gran canción; pero justo en este instante estoy esuchando Drowning Lessons, así que mientras dure será mi favorita, igual que todas.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MISS_REVENGE claro todos te entendemos
sabias palabras
* El sentimiento y pasión que transmite Gerard en cada nota*
* Escuchar la guitarra de Ray de una forma magistral*
* Frank tocando la guitarra con tanta energía*
* Mikey en el bajo dando todo de si*
* Bob detrás golpeando la batería como los grandes*
muy bonitas muy bonitas y cuando juntas todas esas cosas se forma una grandiosa banda k trasmite sentimientos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
LA PALABRA QUIMICA ME DA MIEDO ME RECUERDA A LA VIEJA GORDA... ERA MI MAESTRA Y CADA BIMESTRE BUSCABA PRETEXTOS PARA REGAÑARME Y ME SUSPENDIO MUCHAS VECES Y LE DECIAMOS PORKY |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|