.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

cuenten sus historias por k conocieron a mcr y por k les gusto xD

comenzado por QUIMICA a las 11:37PM del 26 de Diciembre del 2006

krysty
krysty en MúSiCaMaNía

R/: cuenten sus historias por k conocieron a mcr y por k les gusto xD
los conoci cuando vi el videoclip de \"i\'m not ok(i promise)\",y me gustaron bastante...xo como a españa ,x desgracia ,tardan muuuuucho en llegar grupos como este no volvia saber de ellos hasta q vi el videoclip de \"helena\" xo solo vi casi el final ,poco despues estuve apunto de verlo desde el principio xo llamaron a el telefono ,era la madre de una amiga de mi hermana q queria q se pusiera su hija xo evidentemente tanto mi hermana como sus amigas habian salido x la noche de fiesta y todavia no habian vuelto asi q mientras me inventaba una escusa xa explicar xq no se podia poneer la condenada niña paso el video clip y volvi a ver lo mismo qla primera vez asi q le pedi ami hermano q me los bajara de internet,y lo cierto es q m gustaron mucho me parece q casi un año despues sacaron el cd en españa,me gustaron mucho las canciones y supongo q desde entonces
hace poco despues de comprarme \"the black parade\"sacaron una reedicion de su primer cd ambos estan muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reportar

magitta
magitta en MúSiCaMaNía

bueno mi historia fue asi..en el 2005 un amigo me dijo viste el video I'm not ok(I promise) de my chemical romance? y yo le dije q no..y el cada deia me preguntaba si lo vi o no lo vi y yo le decia q no lo habia visto y despues el primer video que vi de mcr fue "helena" y me re gusto! y yo le conte a el que vi ese video y despues de unos dias vi el video q el tanto me decia! y fue raro xq a mi amigo no le gustaba ese tipo de musica y a mi tampoco y sin embargo nos re gusto..y ahora a mi amigo no lo veo mas y ahora no tengo a nadie q l e guste mcr peroo..bue q se le vaa a hacerr..
besoo!
reportar

AyameJenn
AyameJenn en MúSiCaMaNía

SINCERAMENTE NO SOY FAN DE HUESO COLORADO DE MCR, PERO SI ME GUSTAN SUS CANCIONES. MI HISTORIA ES ALGO ABURRIDA........ NO TIENE NADA DE INTRESANTE PERO BUENO.

ANTES DE CONOCER MCR ESTABA LOCA POR THE RASMUS, ASI QUE UN LLUVIOSO LUNES POR LA MAÑANA (DE HACE ALGUNOS AYERES) ESTABA VIENDO LOS CANALES DE VIDEOS BUSCANDO ALGO INTERESANTE, Y VI EL VIDEO DE HELENA DESDE QUE LA CHAVA SE LEVANTA DEL ATAUD, MI HERMANA LLEGO Y ME DIJO "ESO ES CANTAR?" PERO NO LE HICE CASO Y LOS SEGUI VIENDO. PERO POR ANDAR DE BOBA NO ME FIJE QUE GRUPO ERA, ASI QUE ME QUEDE CON LA DUDA COMO 2 MESES, HASTA QUE PASARON UN TOP DE MCR QUE POR CIERTO NO LO VI COMPLETO, PERO SUPE QUIENES ERAN..............

ME PUSE COMO LOCA A BUSCAR SU DISCO, PORQUE ME PARECIO MUY GRACIOSO EL VIDEO DE I'M NOT OK. AHORRE CASI TODO UN MES PARA COMPRARLO, NO TENGO EL PRIMERO POR ESO NO TENGO OPINION DE EL, PERO SI TENGO THE BLACK PARADE Y THREE CHEERS FOR SWEET REVENGE, Y ME ENCANTAN, AHORA CADA QUE ME PONGO COMO LEONA, LOS ESCUCHO Y ME RELAJO, COSA QUE A MIS AMIGOS NO, DE HECHO LOS ESTRESA POR ESO A TODOS LADOS ME LLEVO MI REPRODUCTOR PARA QUE LOS POBRES YA NO SUFRAN, JAJAJAJA

AHORA, EN LA UNI ENCONTRE UNA CHAVA QUE IBA CONMIGO EN PRIMARIA Y ELLA SI ES FAN DE MCR, CREANME QUE SI NO FUERA POR ELLA NO ME HUBIERA ANIMADO A ESCUCHAR TANTO ROCK, ASI QUE GARCIAS JIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reportar

phOeNixzCazie
phOeNixzCazie en MúSiCaMaNía

Wenno pss mi historia es casi la misma qe la de los demas, yoo ya habia conocido a MCR cuando tocaron Vampire Will Never Hurt You, y la verdad los habia ignorado... Luego cuando estaba con mi hermana, le cambiamos a MTV y vi qe nd mas estaban pasando \"HELENA\" y dije entre mi \"qe porqeria\", y como siempre lo repetian y lo repetian los empece como a odiar, y siempre qe ponian el video le cambiaba a donde fuera, xro 1 vez mi hermana me dijo qedate escuchandolos cantan bien y bueno ya le hice caso y poco a poco me fue gustando cada vez mas y mas y asi sucecibamente con "I'm Not Okay (I Promise) y "The Ghost You"
Y la neta pss si estan wapos los integrantes xro lo qe de verdad cuenta es la musica y pss la vdd me alegra saber qe no soy la unika qe se siente identificada con una musica tan buena!!
reportar

x_meelx
x_meelx en MúSiCaMaNía

MI HISTORIAAA!!!!!!!!!!

Pz yo los eskuxe por primera vez con una tia mia ella puso a toooodo volumen vampires will never hurt you y demoliton lovers creo qe tenia el vinil de esas 2 rolas ii pz me enamore de su sonido.
Asi pasaron 2 largoz años hasta qe veria en MTV (m*3rd@ televisiva) un video mui bn exo con una rola pegajosa y deprimente y dije -tokan muuui bn!! me late. y ya al final veo qe dice "my chemical romance" yo dije wiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! jaja es qe la vdd no los conocia fisikamente hasta entonces.
Y bueno desde ahi soi fan de sus 2 primeros diskos por qe la vdd este disko no me latio para naaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

well mi historiaa

baee!
reportar

MoonCeRt
MoonCeRt en MúSiCaMaNía

hahaha x_meelx por una tia y yo por un tio

el fue a los EU hace algunos años y los escucho algun tiepo despues de que salio i brought you my..... (me da weba escribirlo todo) y lo compro regreso a mexico se los mostro a mi hermano no le agrado mucho yo lo tome me gusto y asi paso
reportar

x_meelx
x_meelx en MúSiCaMaNía

ahhh mooncert!!!
qe cool
jejeje

xD!!

de exo desde los 4 años eskucho nirvana, the cure, sex pistols, ramones... tooodo por mi amada tiaaa (L) jaja

reportar

dark_m_boy
dark_m_boy en MúSiCaMaNía

veo aca una o 2 mamonas k no saben lo k dicen jajaja
reportar

taniamcr
taniamcr en MúSiCaMaNía

bueno yo los conoci por medio de la radio, ya que en ese entonces yo la oia mucho, promosionaban mucho su concierto,pero como yo no los conocia,pues me daba igual, pero llego el dia en que vi el video en la tele,el video de helena, y desde ahi comenzo a gustarme, compre el disco y al pricipio solo me gustaba la de helena,y como ya estaba arta de oir lo mismo que todas mis amigas, yo decidi oir algo diferente, comenze a oir todo el disco y me empezo a gustar poco a poco,cancion tras cancion, hasta el dia en el que entre a su pagina de internet y empece a cultivarme de ellos, me empezo a gustar,luego a fascinar y luego A VOLVERME FAN DE ELLOS. todo me gustaba de ellos, me refiero a su ritmo,a sus letras a sus vestuarios, a todo.Y DESDE AHI EN ADELANTE SE TODO SOBRE ELLOS, SUS CANCIONES ME LAS SE AL DERECHO Y AL REVES,CONTANDO SU PRIMER ALBUM O SEA EL DEL 2000, EL DE THREE CHEERS FOR SWEET REVENGE Y EL DE AHORA, THE BLACK PARADE. Y NO SABEN CUANTO ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO A SU CONCIERTO, PERO EN FIN OJALA VENGAN ESTE AÑO. PARA TERMINAR, MCR ES EL MEJOR GRUPO DE TODO EL MUNDO, SON MIS IDOLOS, LOS AMOOOOOOOOO¡ SON LO MEJOR.
reportar

kamii_mcr
kamii_mcr en MúSiCaMaNía

haber io los conoci ........ estabamos en el cumpleaños de mi amiga y mi otra amiga llevo unos cd ke tenian videos de toda clase y en ese salio helena io ia lo habia visto y me sabia la letra no muy bien
pero nos pusimos a cantar la cancion y me gusto mas ke antes y despues mas mas y mas y mas
y un dia me dio nose ke kosa contal de descarge todas las canciones ke me aparecian y cada vez ke escuchaba una mas me gustaba hasta en una cancion llore de tan linda ke era
y averigue todo todo sobre ellos y asi los conoci y soy fans de ellos hace casi 2 años estoy MUY MUY ORGULLOSA DE ELLOS y LOS AMO CON TODA MI ALMA SON LO UNIKO KE TENGO Y GRACIAS A ECHOS ESTOY CONTANDO ESTO AUNKE ME DIGAN LOKA , OBSECIONA , O LO KE SEA LOS AMO ENCERIO MY CHEMICAL ROMANCE FOREVER
SON TODO PARA MII SIGAN ASIII LOS FELICITO
reportar

Pagina 5 de 6
«123456»

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + ACTIVOS
MY CHEMICAL ROMANCE
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!! ¡Nuevas Respuestas!
My Chemical Romance VS. Pxndx ¡Nuevas Respuestas!
Tus knciones favoritas ¡Nuevas Respuestas!
Mcr No Es Emo!!
MY CHEMICAL ROMANCE= VERSION BARATA DE THURSDAY Y PINK FLOYD
QUE OPINAN DE LOS KBRONES DE RAMMSTEIN??????? (NO EMOS porfavor)
Club De Fans De Jose_mcr
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Tus knciones favoritas
eres anti que ··%%&&&????????
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Soi la Unika ke Escucha a Estos Pts o ke??????????
Bunbury o Heroes??????
con q grupo empezaste a escuchar rock
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
Nirvana Inicio El Emo?
Algien Conoce A Ensiferum U Alguna Otra Banda De Viking Metal?
Poesia (The Meas)
Canciones Vs Canciones Parte 2
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
Kamelor o Rhapsody??
Canciones Vs Canciones Parte 2
ya vieron el nuevo video de hilary y su nuevo look que opinan
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.472 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web