.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

cuenten sus historias por k conocieron a mcr y por k les gusto xD

comenzado por QUIMICA a las 11:37PM del 26 de Diciembre del 2006

HeLaNnA_waY2
HeLaNnA_waY2 en MúSiCaMaNía

R/: cuenten sus historias por k conocieron a mcr y por k les gusto xD
Bueno pues yo tambien los conoci por medio de la radio, en ese tiempo sonaba mucho Helena y me gusto la cancion en cuanto la escuche, es una cancion k sce sentir cocitas... jajaja, BUENO DESPUES vi el video y ME ENCANTO asi k decidi cultivarme sobre eyos y peus ahora soy una codependiente de su musica jajaja
me encanta MCR son lo mejor aunk a muchos no les paresca moth*#@..ucker

I LOVE MY CHEMICAL ROMANCE
reportar

VAMPIRITA
VAMPIRITA en MúSiCaMaNía

bueno yo conoci a m.c.r por la cancion de vampires will never hurt you y al principio no le preste mucha atencion pero luego de escucharlos bien me gusto tanto que compre el disco y me fasino luego escuche helena y me termine de enamorar de ellos, su musica es muy chevere y me da mucha tramquilidad cuando estoy furiosa, son lo mejor QUE VIVA MY CHEMICAL ROMANCE¡¡¡¡¡¡
reportar

debby_mcr
debby_mcr en MúSiCaMaNía

holisss!.. bueno keria compartir como conoci a la q yo considero la mas grande de las bandas actuales...
bueno, fue por un video de ellos: Welcome The Black Parade...
la verdad q ese video me re llego, esa escenografía q tenía fue espectacular y como me enknta esa onda y veo q Gee es tmb una persona a la cual le intriga la muerte, me sentí muy identifikda con ellos!
Ahora siento q su músik y la personalidad de cada uno d ellos guarda una increíble conexión con mis pensamientos, los q me hace admirarlos cada día más...
Sin embargo cada día entendí q su musika no es comercio sino la suma de muchos momentos vividos, y cada cancion, cada letra tiene su signifikdo especial...
y al leer cada día una parte de la dura vida de Gee, comprendí q todo su trabajo es ÉL, expresado de la forma más bella..
Por eso me considero una fiel seguidora d ellos y de la hermosa musik q hacen día a día... los kiero, admiro, y sigo for ever ok??
ah! en cuanto a las huecas q empezaron a seguirlos x su apariencia... no van a entender nunk lo q signifik su musik! La verda q de onda les digo no humillen a los chikos diciendo: "la verdad me llamaron la atención por un poster q vi!" (como podes admirar realmnte a alguien x un póster??) no da..! ya lo dijo mike, "no hay lugar par las groopies!"
reportar

gothic_princess
gothic_princess en MúSiCaMaNía

bue la cosa fue asì,yo estaba al reberendisimo pedo en el comedor de mi casa mirando mtv(esperando ver algo de ashlee simpson o de britney spears,porque..aunque no me guste admitirlo sii,era muyyyyyyy fresa )y de repente pasaron el video de helena y yo me quede asì taba re impnotisada..bue cuando logre salir de mi extraño estado de trance,cambie de canal porque en ese momento el viedeo me dio algo asì como miedo..la cosa es que pasaron como 2 años,y bueno..volvi a ver el video pero esta vez me gusto,y al cavo de 1 año y medio ya tenia todos los cd's y me sabia la biografia de la banda de memoria..y bue,tambien me empece a vestir de negro y esas cosas..saludos

http://fotolog.terra.com.ar/gothiclovee
reportar

soledad_sorrows
soledad_sorrows en MúSiCaMaNía

Bueno mi historia s esta... me empezo a gustar good charlotte y green day... no era wow, pero me gustaba... entonces empeze a mirar mtv y cuando esta esperando algun video de ellos aparecio Helena! me quede fascinada, ademas yo tengo trastorno obsesivo compulsivo y cuando veia algo relacionado con la muerte tenia que escupir y escupir pero cuando vi Helena no tuve que escupir nada al contrario, me gusto y fue un gran alivio. Ahora soy adicta a ellos y no puedo vivir sin escucharlos o verlos!, su musica ma hace sentir una sensacion inexplicable. los amo demasiado y si alguna vez les pasa algo me voy a matar, lo juro!
reportar

_Drake_Wookiee
_Drake_Wookiee en MúSiCaMaNía

nunca me gusto mcr... desde ke era un pekeño pibe sin saber nada de musica... jamas me gustaron.. siempre fueron m*3rd@ para mi
reportar

MyChemrockera
MyChemrockera en MúSiCaMaNía

Casi todos los fans de MCR son ANTIPANDA ¿no? Pues PANDA se podria decir que me reunio con MCR. Antes era una ñoña cerrada que vivia en una roca, pero por todos lados veia PANDA, PANDA, PANDA, PANDA, despertaron mi curiosidad , si le gustaba tanto a la gente como para rayar su nombre en todos lados es porque tenian que ser muy buenos ¿no?. Me puse a ver los canales de videos, cuando le cambie a Telehit,estaba un hermoso video donde salio un hombre que tenia pintado de negro alrededor de sus ojos, esos son panda ¿verdad? Me quede a verlos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MANCHES!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SON INCREIBLES, NO PUEDO CREERLO, ME ENCANTARON, Nunca crei que me fuera a gustar tanto ese tipo de musica, pero al final vi que pusieron: MY CHEMICAL ROMANCE \"WELCOME TO THE BLACK PARADE\" Hasta me sacaron una sonrisa . Luego vi el video de \"FAMOUS LAST WORDS\" y no pude soportar más, consegui sus CDs y todo lo que trajera su nombre. ¡¡¡¡AMO A MCR!!!!
reportar

kmy_mcrgrsp_015
kmy_mcrgrsp_015 en MúSiCaMaNía

bueno yo los conocì por primera vez el 2005 y pasaron desapercibidos ante mi luego en el verano del 2006 me sentì muy sola y mi unica compañia en ese momento era la radio un dia estaban dando una votacion entre helena de my chemical romance o im not ok yo queria que dieran helena porque era el uncio tema que les conocia pero gano im not ok y cuando la escuche oh mi god fue impresionante lo que senti cuando escuche im not ok pude sentir como podia liberarme y gritar cuanto a veces odio al mundo y cuanta ganas tengo de patearlo y bueno desde ahi me empezo a gustar luego vino de ghost of you y encanto aun mas hasta el dia de hoy en que feliz y orgullosamente puedo decir que cada dioa me enamoro mas de my chemical romance cada dia me llenan mas sus letras es 100% recomendable.
reportar

infested_carlos
infested_carlos en MúSiCaMaNía

yo podria contar la historia de por q no me gusta xd

u_u

reportar

Pagina 6 de 6
«123456

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + ACTIVOS
MY CHEMICAL ROMANCE
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!! ¡Nuevas Respuestas!
My Chemical Romance VS. Pxndx ¡Nuevas Respuestas!
Tus knciones favoritas ¡Nuevas Respuestas!
Mcr No Es Emo!!
MY CHEMICAL ROMANCE= VERSION BARATA DE THURSDAY Y PINK FLOYD
QUE OPINAN DE LOS KBRONES DE RAMMSTEIN??????? (NO EMOS porfavor)
Club De Fans De Jose_mcr
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Tus knciones favoritas
eres anti que ··%%&&&????????
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Soi la Unika ke Escucha a Estos Pts o ke??????????
Bunbury o Heroes??????
con q grupo empezaste a escuchar rock
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
Nirvana Inicio El Emo?
Algien Conoce A Ensiferum U Alguna Otra Banda De Viking Metal?
Poesia (The Meas)
Canciones Vs Canciones Parte 2
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
Kamelor o Rhapsody??
Canciones Vs Canciones Parte 2
ya vieron el nuevo video de hilary y su nuevo look que opinan
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.470 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web