| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
quien cree que my chemical romance = my choronga redonda esUNA MIERDAAAAAA |
| comenzado por girlchemical_cureosa a las 7:55PM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| quien cree que my chemical romance = my choronga redonda esUNA MIERDAAAAAA |
| |
| EL QUE DICE LO MISMO ES UN CAPO Y LO ADORO ES VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES UNAm*3rd@ ME DA VOMITOS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: quien cree que my chemical romance = my choronga redonda esUNA MIERDAAAAAA |
| |
| yo y x cierto hay un tema donde los puedes insultar |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: quien cree que my chemical romance = my choronga redonda esUNA MIERDAAAAAA |
| |
Si ...
SON UNA m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno la vdd eske no te entendi girlchemcial |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Baaa es una punkis q ia oio algo mexor i va a insultar grupos xq no tiene q hacr, me kagan estas kritikas, estoi d akuerdo q los foros son libres, pero dn una kritika kon bases i no hablen a lo pndejo...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hahaha tal y como les llama
mi sis deny xDDDD
no seras amiga suia? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Beto no entendr |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja.. qe ironiica jajaja
onda qe tu nicknames es girlCHEMICAL ii los odias
jaja,,, qe mogolica x el amor de jebus !! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja cierto sis u nick es girlchemical cureosa y odia a mcr?? como stas eso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ap ia capte, un dia me la haye en le chat i c agarro diciendo pndjadas imedias d MCR i le pregunt i m dijo q le gustaba Chemical Brothers
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|