| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!! |
| comenzado por coldst_roke a las 2:28PM del 21 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!! |
| |
q ridiculo es todo esto.. estar comparando Daddy Y. con MCR?? es estúpido
obvio q MCR es mejor.. 10000000000000000000000000000000000000000000000 MCR es mejor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Eres idiota o que? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
changos!!!!
primero que nada entiendo que esto no es una comparacion (aclarado)
pero jajaja quizas (quien sabe) mcr no sea el mejor grupo...... pero casi ninguno lo es
pero carajo como es posible que un tipo que escucha a nightwish opine eso.......
esa es opera para nenas destrozadas je je
y que tu como sabes que no es gay y por algo se viste asi, sep tal vez solo tal vez sea feo (si lo es ) y tambien es gordo pero ESE sera muy su pedo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MIRA ODIO A ESE DADDY VA NOSE COMO SE ESCRIBE PERO TAMPOCO ESCUCHO A MCR PERO ESO ES OBVIO QUE ES MEJOR MCR TODOS MUERTOS ESO ES LO MAS BUENO CHAUUUUU BESOSSSS AGUANTE EL ROCK |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| que estupidez mas grande...para quien le guste el reggeton obvio va a decir dady y para el que le guste el rock va decir mcr...es absurdo comparar dos artistas de generos totalmente diferentes y si bien sabemos, normalmente al que le gusta el rock no le gusta el reggeton y viceversa,cada quien en su genero se puede decir que es bueno...a mi particularmente me gusta my chemical romance...y la pregunta que debio haber tenido el comentario es ¿que es mejor el rock o el reggeton??,y yo respondo el "rock" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pobre Coldst Roke!!Solo quería puublicar una queja y la gente le ha hecho un foro de 13 páginas nada menos!!
Lo siento tío!A mi me pasó algo parecido con uno de mis foros.
La gente no sabe escuchar (en este caso leer).Que sepas que algunos nos hemos quedado con el mensaje y te apoyamos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bah! aki nadie c da la molestia d leer el primer mensag...
nadie entiend para ke era el foro... y bah!
.. aun asi... c postee diciendo... "LEAN EL PUTO PRIMER MENSAG"..
= nadie le hara kso...
en fin u.u...
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
En su genero puede que sean los mejores, pero para el resto de la musica son basura ambos, pero a la hora de elegir me quedo con mmmmmm no se s como belinda contra bunbury. esta dificil. mmmm. creo que apoyo lo "latino" aunque vulgar y machista pero con ritmo. Ninguno de estos cambiara el mundo, nisiquiera musicalmente hablando. Esto es fraude |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si hay miles de comparaciones estupidas (cualkier cosa es mejor que el m*3rd@ton)....y bueno yo propogno una buena comparacion digamos Epica vs After Forever, Sirenia vs Tristania...etc....deben de ser bandas que sean dle mismo genero....o que compartan un pasado turbio jajajaj en ambas comparaciones que propuse ps uno de los integrantes se fue y creo su propia banda por lo que son cais hermanas SALUDOS!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MoonCeRt, primero, nightwish es malo? musica de marika? puede ser, no lo niego, pero argumenta . Segundo, leiste el mansage? bueno, se nota que no captaste PARA NADA el punto. Y para terminar, voy a citar lo que pusiste: " que tu como sabes que no es gay y por algo se viste asi, sep tal vez solo tal vez sea feo (si lo es ) y tambien es gordo pero ESE sera muy su pedo "...la verdad, que algo mas estupido no pudiste haber escrito
PD: gracias narcoperuano por el apoyo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|