| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!! |
| comenzado por coldst_roke a las 2:28PM del 21 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!! |
| |
Si, te doy la razon
Esta es la pagina para hace pelotudeces, ya que en otras (hablando de las que se dedican a musica) literalmente te violan si haces algo de eso...pero de todas formas, me gustaria que no siempre se desvien los foros y se peleen o hablen estupideces (hacerlas no esta mal, yo las hayo tambien, solo digo que SIEMPRE aburre ._.)
Y no siempre, si lees algunos comentarios, al principio muchos me putearon, luego de leer el mensaje entendieron el foro, tengo la seguridad ue mas de la mitad de los que me putearon o dicen que el foro es estupido, no leyeron el primer mensaje. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| resignate como yo a esperar el chat y ya |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja iio soii una vaga por no leer...
dibiste ponerlo en el titulo ii poner un mensaje q llamara la atencion creo q es largo ii da weba si ya te imaginas de que va a hablar
: |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno , deberia tomar en cuenta eso tox, pero estois maricones de la pagina no van a poner el chat en años xD
El mensaje es bastante corto, no tardas un minuto en leerlo..y el que lo niegue, realmente tiene nunca agarro un libro en su vida xD
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no importa tenias q poner algo q llamara la atencion por algo iio no lo lei hasta mucho despues¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Como dijo narco, estan acostumbrados a que les den todo masticado..
El titulo es llamativo, ahora, porque no leer un pequeño mensaje? me parecio redundante poner "lean el primer mensaje" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajajaja
parese ke nadien lee antes de postear..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ni corrigen antes de un Click |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
see iio en lo personal no me molesto en corregir por el simple hecho de quwe ya me acustubmbre a escribir de la fregada pro si no stas escribiendo un libro no le veo la importancia
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Aquí las palabras con el reflejo de uno ^^ eso es lo que mas llama la atención de la red... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|