| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
este 9 de abril revolucion entre los fans de MCR cumpleaños de gerard way,ke le regalarian???... |
| comenzado por black_parade a las 5:29PM del 14 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: este 9 de abril revolucion entre los fans de MCR cumpleaños de gerard way,ke le regalarian???... |
| |
ummm alguien me puede decir cuantos años cumple gerard? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: este 9 de abril revolucion entre los fans de MCR cumpleaños de gerard way,ke le regalarian???... |
| |
| 80 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo le regalaria una guitarra para que toque conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta gerard!!!!!!!!!!!!!!!!
aguante my chemical romance....!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
uyy, mi amor .. yo le regalaria mi amor incondicional y una noche de sexo desenfrenado... jajaj
...seamos sinceros.. el flaco ta mas bueno k el pan |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
gerard cumple 30 añitos, pero vamos a decir la verdad, parece de 20... es divino |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
30 añitos no son nada!!
la verdad yo le regalaria lo que quiera, pero mas que todo le daria mucha suerte y comprension para el y sus compañeros,
les decearia lo mejor, porq sin ellos, no seria , yo!! ajaja
viva my chemical romance!!
HAPPY CUMPLE!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo le ragalria un traje de super heroe
y su nick seria GERARD-MAN 
pues la verdad seria una gran competencia para el hombre araña y tambien le regalaria un abrazo y un besito por ser el mejor y el peor de los NME (New Musical Express) jeje ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|