.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

A Los "fans" De Mcr

comenzado por gashan a las 8:07PM del 08 de Abril del 2007

gashan
gashan en MúSiCaMaNía

A Los "fans" De Mcr
Bueno lo que dire es simple, dire que es mi opinion, no es algo que nesesariamente es realidad, pero creo que se ve mucho.

Repito es mi opinion y no es nesesariamente realidad.

Cuando uno ve los foros de MCR, ve foros que dicen: Gerard es sexy, Gee es gay?, quien es mejor de los hermanos way?, si uno se fija la mayoria de los usuarios que hacen esos foros son chicas que tienen avatares de Gerard o Frankie, tambien te das cuenta que esas son las que dicen que panda es m*3rd@, por que si es una m*3rd@, pero estas lo dicen y pelean con fans de panda, si te sigues dando cuenta cuando alguien dice que mcr es m*3rd@ son las primeras en defenderlos de una manera patetica, eso que nos dice? que no son fans verdad? que solo quieren tener relaciones sexuales con siertos integrantes del grupo verdad? que solo conocen dos o tres canciones y dicen saberlo todo o tienen mas de 40 canciones que no se saben los titulos y las saben tararear, o que le llaman al video de helena : Es el video de la hermana del vocalista.

Creo que eso es malo, por que si te gusta el vocalista no es nesesario decir que eres fan de la banda, por que eres fan de un integrante de la banda y si por si no te das cuenta opacas a los fans, los que si tienen avatares de mcr tienen de los cinco, que se saben de memoria todas las canciones, que les gusta MY CHEMICAL ROMANCE y no GERARD WAY. Si no te gusta realmente mcr entonces no digas que eres fan por que das mala rep*t@cion a los verdaderos fans.

Lo digo de corazon y pido disculpas por que de verdad en algunos foros llegan tipas diciendo que se mean por gerard, o que le quieren besar el culo, asi que perdon! de verda no todos los fans somos asi.

reportar

xxxY3AH_R0cKxxx
xxxY3AH_R0cKxxx en MúSiCaMaNía

R/: A Los "fans" De Mcr
Pues en parte tienes razon, pero hay alguna de esas personas q tu dices q si son fans de verdad, simplemente un poko + lokas q tu.
Tal ves es q estan obsesionadas, pero bueno.
Pero las personas q no son fans de verdadn solo hacen a la banda comercial.
reportar

gashan
gashan en MúSiCaMaNía

entiendo pero no creas q soy muy seria a lo que voy es que es lo que pienso ademas la mayoria si lo son para mi como dije es lo que pienso no nesesariamente es realidad
reportar

xxxY3AH_R0cKxxx
xxxY3AH_R0cKxxx en MúSiCaMaNía

Ok, es q hay genete q se obsesiona demasiado.
Yo conosko a una chika q hasta el psicologo fue a dar x star obsesionada con Gerard.
Ella no sta bn.
reportar

chemik
chemik en MúSiCaMaNía

sisi.. esa chica sta muuy mal..

gashan tenes mucha razon..
eso es lo qe le dije a my_kellycal_roans :

qe te gusta a vos??
gerard way o chemical romance!! ??

el hecho de qe se tiña de rubio, de negro o de rosa no tiene nada qe ver el punto es qe LA BANDA es la mejor de todas para algunos de nosotros y nada maas tiene qe importarnos !!

viva MY CHEMICAL ROMANCE!!
reportar

sofgee_punk
sofgee_punk en MúSiCaMaNía

gashan, tenes toda la razon, yo soy fanatica de MCR, sus integrantes me parecen muy lindos, pero yo amo su musica, no sus caras, aunque tengo que admitir que me gusta mucho gerard y frankie, son muy lindos y tienen un carisma que me encanta....
GROUPIES: NO SE HAGAN LLAMAR FANS!!!!!
reportar

bella_muerte
bella_muerte en MúSiCaMaNía

BUENO EN ALGUNAS KOSAS TIENES RAZÓN, PERO PSS CADA FAN ES DIFERENTE,SIENTE DIFERENTE Y POR TANTO SE EXPRESA DIFERENTE...EN CUANTO A LO DE OBSECIONES PSS DEBO CONFESAR Q AL INTEGRANTE Q ADMIRO ES A GERARD...TANTO COMO A TODA LA BANDA FRANK,BOB,RAY,MIKEY....PUES TODOS TIENEN SU NO SE Q ESPECIAL..........Y TIENES RAZON EN Q SI TE CONSIDERAS FAN DEBES DE TOMAR EN CUAENTA A CADA INTEGRANTE DEL GRUPO Y NO UNO SOLO..PSS AHI YA CAMBIARÍA LA KOSA....PERO BUENO.....ADIOS
A GRACIAS GASHAN POR DECIRME SI ERES HOMBRE O MUJER!!!! Y YA VAMOS A LLEVARNOS BIEN...TE PARECE??????' SALU2 PARA TODOS Y PAZ AL MUNDO
reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

.-.
reportar

disasterpiece
disasterpiece en MúSiCaMaNía

mAmi gashan te fuiste en la profunda
ADMIRABLE!!!
reportar

oztol
oztol en MúSiCaMaNía

ja,ja
reportar

Pagina 1 de 4
1234»

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + ACTIVOS
MY CHEMICAL ROMANCE
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!! ¡Nuevas Respuestas!
Mcr No Es Emo!!
Tus knciones favoritas
MY CHEMICAL ROMANCE= VERSION BARATA DE THURSDAY Y PINK FLOYD
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Club De Fans De Jose_mcr
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Que cancion te hace sentarte, pegarte un tabaco, y porque?
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Iron Maiden Vs Metallica Vs Megadeth
Ac/Dc , Iron Maiden , Metallica
Que cancion te hace sentarte, pegarte un tabaco, y porque?
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.482 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web