| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
A Los "fans" De Mcr |
| comenzado por gashan a las 8:07PM del 08 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Los "fans" De Mcr |
| |
es un buen punto, pero en realidad solo cada uno sabeee... porque si nos ponemos apreguntar a cada uno de los fans nunca terminariamos y encontrariamos la miama respuesta... en realidad ami no me importa... que el mundo ruede... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Creo q Gashan dijo todo tal cual es |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |

insisito que lo que dije no va para todos los que escuchan MCR ... una cosa es escuchar y otra que seas fan.
Una cosa es que te guste el vocalista y otra que te guste la música de la banda u.u
de todas maneras, este tema ahora no es solo para las fans de mcr, si no que para cualquiera que diga ser fan de algo que no es |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
io no soe fan d nadie
u.u
una kosa esk m wuste la musik d alwien i la oiga
o k m wuste el cantant o ekiz tipo
i otra muy diferente esk mame a los tipos
u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad....todos nos hemos comportado tan idiotas alguna vez....... ......pero lo superamos y aperendemos de los errores..............*filosófico* |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es que, todos cuando recien tenemos un vicio y cuando recien entramos a esta pagina, muchas veces pasa que nos creemos lo maximo con derecho a putear y inculcar las cosas que queramos, pero al pasar el tiempo nos damos cuenta que eso... no tiene caso u.u.
A mi me gustaba MCR y al principio tambien puteaba y hacia cosas que ahora no les encuentro sentido, después me seguía gustando y había cambiado, ahora no me gusta y sigo mejor que cuando comencé.... es cosa de aveces que veamos pequeñas cosas =/
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|