.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

Moda...mmm....no Lo Creo

comenzado por bella_muerte a las 6:55PM del 19 de Abril del 2007

bella_muerte
bella_muerte en MúSiCaMaNía

Moda...mmm....no Lo Creo
MCR STA DE MODA????....PUES NO LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABEN, VOY EN LA SECU...Y ME A TOCADO VER A NIÑAS Q LO UNIKO Q LES IMPORTA ES ESTAR A LA "MODA" (SI ASI ES COMO ELLAS LO LLAMAN) Y LLEVAN MOCHILAS DE MCR A LA ESCUELA!!!!.BUENO LA NETA A MI ME SORPRENDIO MUCHO ASI Q ME ARME DE VALO(COMO SIEMPRE ) Y LE PREGUNTE A UNA DE ELLAS Q SI LE LATIA ESE GRUPO COMO A MI...Y PRIMERO Q NADA SE ME QUEDO VIENDO FEO PSS (NO ME PAREZCO COMO DE SU TIPO DE AMIGAS)Y ME DIJO Q NO Q NO LE GUSTABA ESE GRUPO PERO Q EN SU SALON LA MAYORIA TRAIA DE ESAS MOCHILAS Y Q COMPRO UNA Q LE GUSTO......saben la neta no se me hizo justo eso pero me dije "pss me vale lo q haga ella" por q no me gustaria despertar y ser asi..pero bueno DIGANME....Q OPINAN DE ESTO ES MUY IMPORTANTE SU DESICION......CREEN Q REALMENTE MCR ESTE DE MODA??????????
BESOS Y PAZ AL MUNDO
reportar

KaEde_Oo
KaEde_Oo en MúSiCaMaNía

R/: Moda...mmm....no Lo Creo
si esta de moda ¬¬
ser "emo" esta de moda ...
y a MCR lo catalogan como un grupo "emo" ...
reportar

pinino_73
pinino_73 en MúSiCaMaNía

es una moda....
y creanme la moda nunca el lo mejor

empeze escuchando mcr y dsp vi a bandas como nirvana, los ramones, los sex pistol, etc que me hicieron ver que estas bandas eran mediocres!

fuck
reportar

_Drake_Wookiee
_Drake_Wookiee en MúSiCaMaNía

mcr es i sera algo pasajero
reportar

bella_muerte
bella_muerte en MúSiCaMaNía

BUENO...ME REFIERO A Q NO ES MODA PARA Q NIÑITOS FRESAS COMPREN TODO Q SE RELACIONE CON MCR Y NI SIQUIERA SEPAN Q ES UNA BANDA FAMOSA(q creo q es muy diferente a que este de moda)...Y TAL VEZ SEA PASAJERO PERO REPITO SOLO PARA LOS Q LES GUSTA LA MODA ESPERANDO A QUE SALGA ALGO NUEVO PARA TENERLO COMPRARLO ETC...PERO PARA LOS Q SOMOS FANS YO CREO Q NOS VALE SI ESTA DE MODA(EN MI OPINION)..PUES AUNQ SEA FAMOSA O NO YO EN LO PERSONAL VOY A SEGUIR PENDIENTE DE ELLOS...PUES CUANDO LOS CONOCI CREO Q NO ERA FAMOSA NI MUY CONOCIDA....
reportar

beto_kzu
beto_kzu en MúSiCaMaNía

La moda es relativa i MCR es un mui wen grupo i kon argumentos le pese a kien le pese, i q tiene si son pasajeros a avisto mui wenas bandas pasajeras i q??

reportar

elektroduendecita
elektroduendecita en MúSiCaMaNía

la weah..
toda la musika poserita es pasajera ymoda

lo siento nenes asi es el sistena

primero esta rriba luego abajo..

kn les manda eskuxar musia komercial
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

no es solo mcr, es todo el genero aunque ni se bien cual es

pero vean a fall out, panic at the disco, 30 second.... en fin, grupos asi estan de moda hoy en dia, es lo que pasan y es lo que mucha gente escucha por la influencia de los medios..

Lo de la fresa esa lo dice, puede que ella no lo escuche, pero muchos mas si y ella se deja influenciar por otros y hace lo que otros...

reportar

sofgee_punk
sofgee_punk en MúSiCaMaNía

MCR no es una moda, apesar de que siempre hay idiotas que lo toman como moda y no conosen un puto tema (eso me enoja mucho).. Me he llegado a pelear (le llegue a pegar) con una chica en la secu porque pase delante de ella y me miro feo y le murmuro algo a las amigas cosa que no me gusto (yo siempre estoy vestida de negro, con cadenas y todo) me di vuelta me le pare enfrente y le pregunte cual era su problema, y me dio que no estaba a la moda, ahi la tome de la mochila(que era de MCR) y le dije que es moda para vos?, esto es moda le dije sacudiendole la mochila, MCR no es una moda es una banda que hace unos años toca y lo hace muy bien, y ella me dijo no importa la mochila esta muy linda y ellos estan de moda.. ahi trate de contenerme, pero no pude y le di tremendo golpe... estube suspendida pero valio la pena
reportar

elektroduendecita
elektroduendecita en MúSiCaMaNía

ke pendeja peliando por un grupo

ademas pk dice punk tu nick..

eskuxai punk akaso ?
reportar

Pagina 1 de 5
12345»

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + ACTIVOS
MY CHEMICAL ROMANCE
Mcr No Es Emo!! ¡Nuevas Respuestas!
QUE OPINAN DE LOS KBRONES DE RAMMSTEIN??????? (NO EMOS porfavor) ¡Nuevas Respuestas!
Tus knciones favoritas ¡Nuevas Respuestas!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
MY CHEMICAL ROMANCE= VERSION BARATA DE THURSDAY Y PINK FLOYD
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Iron Maiden Vs Metallica Vs Megadeth
Creen que Nightwish sea satanico???
666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿?????
Que bandas Finlandesas conocen y les gustan ¿?
Nuevo estilo musical, Cumbia Metal
Mcr No Es Emo!!
Rockeros Inmortales
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Cual Es Tu Cancion Favorita D Anabantha ? T_t
LA MUSYLKA ULTRAVYOLENTA KUANDO LA REALYDAD SUPERA LA FYKKCYON
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
TEMA ANTY-EMOS =0 YEAH!!
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
THE RASMUS ................VS................... MY CHEMICAL ROMANCE
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.497 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web