| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Moda...mmm....no Lo Creo |
| comenzado por bella_muerte a las 6:55PM del 19 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Moda...mmm....no Lo Creo |
| |
no se si sera moda o no,pero no me interesa en realidad.si pasa la "moda"(ya saben,si es que lo es) yo lo voy a seguir escuchando hasta que me guste igual.
pero si lo pensamos,todos los grupos son una moda hasta que dejan de serlo y todavia siguen teniendo fans...(nirvana,guns n roses,ramones)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
son moda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
todos los grupos son moda alguna vez?
no, algunos no todos....... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mcr si es moda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no,solo esos grupos que tienen exito de alguna manera sin ser exactamente "moda".pero la mayoria si.
y me chupa tres eggs si mcr es moda o no. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
........................lamentablemente(sobre todo para sus fans)................................................
......--..-.-.::::::::
My Chemical romance .... esta en su etapa mas comercial....... .....
¡Ojala que no vuelvan basura todo su estilo musical!----->que mas da....MTV jode a las bandas.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
BIEN POR TI sofgee_punk!!!!
Bueno, mal porque te suspendieron O.o , pero bien lo que hiciste!!! :)
Lamentablemente, en este momento están de "moda"
En su último disco, al tratar de ser su álter ego, terminaron cambiando su estilo y se convirtieron en un grupo pop/rock (cosa que no me gusta, nada que tenga "pop") y bastante comercial; y eso, justamente, atrae a las masas U__U
Yo aún espero que su próximo disco sea como los precesores de TBP... y ahí todas esas malditas groupies se van a olvidar a ellos y sólo vamos a quedar los verdaderos fans, que los escuchamos no porque estén "de moda" sino simplemente por el hecho de que nos gusta.
Muerte a Panda,
a las groupies y a l@s posers,
al "reggeaton",
a "la moda"
y a la maldita sociedad!!!!
seeeeeeee
Mi más sincera opinion, gente.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sin palabras..
pero mcr no es moda..
solo qe ay chicas pelotudas ..
muuy pelotudas.. qe piensan eso .. i ay tmb a las qe solo les gusta gerard o frank i es algo qe realmente molesta mucho..
pero bueno.. esas pibas no tienen remedio..
lo importante es qe aya fans de verdad.. a los qe les guste su musica.. i los qe no piensen toda esa m*3rd@ de qe es moda..
esa es MI opinion.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Estan de moda....digo sacaron un disco bien comercial y la verdad no me gusto el disco (me lo regalaron...mejor me hubieran dado uno de nightwish ) pero bueno regresando al tema pues nada mas mira las escuelas...ves grupitos de niñas que se siente algo que no son y esuchan a mcr a panics etc etc...bandas consideradas emo.... y la verdad es que mcr empezaron con buena propuesta...pero ya son unos vendidos a la mtv...en fin SALUDOS!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |