| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Moda...mmm....no Lo Creo |
| comenzado por bella_muerte a las 6:55PM del 19 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Moda...mmm....no Lo Creo |
| |
| seeee se va a acabar cuando ya no haya quien compre su musica de a varo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Se clasifica la calidad de la musica segun si está de moda o no?
MCR es m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es cierto...
no me importa si es moda o no.la gente piensa que los que lo escuchamos lo hacemos por eso.
para que sepan,yo no soy emo ni me visto de negro ni estoy pensando tooodo el tiempo en la muerte.
simplemente los escucho porque me gusta y si es moda o no ya se vera mas adelante.pero si me gusta lo voy a seguir escuchando,sea moda o no. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
VaYa HaStA qUe AlGuIeN mE cOmPrEnDe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es exactamente de lo q hablo y pienso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si son 1 moda d m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Lo comercial se hace comercial, por que se vuelve moda... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| los que hablan ma de los grupos lo hacen comercial, la tele lo hace comercial mtv,y todos esos canales.....todos lo han de llegar a hacer comercial...pero es cuestion de cada quien si quiere seguir escuchandolos....podran pasar tantos años pero muchos losvan a recordar, es asi como las grandes bandas de otros tiempos las hemos llegado a conocer o hablr de ellas... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
EL EMO ESTA DE MODA!
en especial mcr q es lo más comercial del genero. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mmmm por desgracia siempre ha existido la moda y los infelices que la siguen u.u. si uno comienza andar en ropa interior por que es "cool" los otros dicen: "Yo también quiero ser cool :B" y hacen la misma tontería.
No sabría decir si ahora mcr está de moda, tampoco si el emo está de moda, lo que sé es que dejarse llevar por la moda no es bueno, comienzas a ser algo que no eres y terminas siendo una... cosa horrible y desgraciada u.u.
Tampoco sabría decir si es lo más comercial, no sé decir que es más o menos comercial, por que ese concepto no lo tengo claro, así que no soy nadie para decir que esto es más comercial que lo otro.
Uhm, creo que esa es mi opinion u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|