| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Si Tuvieras A Los Mcr...q Les Dirias?? |
| comenzado por bella_muerte a las 3:54PM del 27 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Si Tuvieras A Los Mcr...q Les Dirias?? |
| |
SE Q PARA ALGUNOS LES PUEDE SER FACIL LA PREGUNTA Y ALGUNOS NO..PERO ME INTERESA SABER LO Q PIENSAN.......YO LES DARIA LAS GRACIAS POR Q ES CON EL GRUPO Q ME IDENTIFICO UN CHIN...
DI LO Q PIENSAS, PERO LOS PENDEJOS Q NADAMAS SE METEN PARA ESTAR FREGANDO..SE LOS ADVIERTO...MEJOR NI ESCRIBAN NADA.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Si Tuvieras A Los Mcr...q Les Dirias?? |
| |
Si los tuviera.......aaahhhhh me daria un ataque, de la emocion de tenerlos jeje..... yo tambien ls diria gracias y sigan asi, nunca abandonen a sus fans, porque tienen millones y los amamos!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| q c vayan a la re concha d su madre y q paren d imitar a Marilyn Manson |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ke se kompren testosterona,.. pa ver si se les kita lo gay.
((se vende la testosterona?)) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
chico roach, porque no te vas a pasear, imitar a marilyn manson, no ves que decis pelotudeces que no tienen NADA de sentido............. Si no te gusta la banda que m*3rd@ haces en sus foros... andate a la de tu madre y a ::censbuscate una vida o corre y pegate un tiro urgente |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ola k tal?
k ai d ese concierto en madrid el 23 d junio al q yo ire i los compiañeros de musicamania no por q viven al otro lado del mundo?
feliz dia gerard
eso les diria |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
¬¬.. primero ke nada.. yo matare a chikoroach pk yo lo odio mas.. asi ke no le digas ke se pegue un tiro.. ke no se adeltant..
y segundo tu weah de mcr es pura m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| dcime puto dfnsor d mcshit xq no t vas a la re concha d tu p*t@ madre hijo d la re mil p*t@ gata d m*3rd@ forro dl orto pajero puto le di a tu vieja p*t@ barata |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahhh chico roach..... como te falta madurar...... me das lastima, verguenza ajena me das......... electroduendecita en lo unico que concuerdo con vos es en lo de matar a chico roach pero despues
AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE
PORQUE NO SE VAN Y HACEN UN FORO ESPECIALMENTE PARA PUTEARSE ENTRE USTEDES Y DEJAN A LAS BUENAS BANDAS EN PAZ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xDD
buenas bandas¬¬
son unos pendejos musiklmnt¬¬
ademas pk el estupido nick de punk
neniita yo soi punk.. y no puse punk en mi nick.
ademas tu ni sikiera eskuxas punk ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|