| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Mcr, La Mierda Mas Grande De Todas , Insulten Al Grupo Aca Xd |
| comenzado por psychokiller a las 8:12PM del 05 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mcr, La Mierda Mas Grande De Todas , Insulten Al Grupo Aca Xd |
| |
yo creo ke MCR es un buen grupo!!!!! y al ke no le guste bueno,pero no molesten al ke le guste |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MCR ES UN BUENO GRUPO,, TUVE LA SUERTE DE IR A VERLOS CUANDO VINIERON A ARGENTINA..Y LA VERDAD ME ENCANTO
SOLAMENTE XQ NO TE GUSTE NO SIGNIFICA Q NO SEA UN BUEN GRUPO ASIQE MADURA UN POCO ;) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la neta MCR ha bajado demasiado la kalidad en el ultimo año pero aun asi son bnos i parala gente qe le gusta(me incluyo) no es muy bonito encontrar foros de este tipo sabn??? ya no son tan buenos komo en su primer disco pero eso no les da el derecho de decir qe sson malos i muxo menos de insultarlos komo la mayoria en este estupido foro lo hace lo unico que estoy deacuerdo con insultar es el reggeaton pero nadamas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bola de pendejoz! McR ez uno de loz mejorez grupoz ke ay zi no lez guzta pz me vale madre zolo dejenloz no ez para azer foroz eztupidoz ozea, le preztan tanta atencion a ezte foro inutil ke pareze ke lez guzta mcr azi ke no pierdan el tiempo ezkribiendo mamadaz¬¬
me largo
My Chemical Romance RuLZ!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
creo k kien izo este foro estaba o esta aburid@ y la verdad me da igual lo k diga por k a los k nos gusta MCR k somos much@s nos pasamos x todos los insultos y todas las cosas malas k digais de ellos x k son los mejores y k no e conocido grupo igual en mi vida a si k medir vuestras palabras k a nosotros nos ofendeis x k si somos vedaderos fans de ellos y x fabor los o el k creo este foro madura ok? x k no significa k si a ti no te gusta no puede gustarle a nadie ok? !!!! VIVA MY CHEMICAL ROMANCE ¡¡¡¡¡ GERARD ERES UNICO TE AMO KISESS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vallanse a la chingada todos los idiotas que no les gusta my chem! si nos les gusta quedense callados y listo no ahy xq nadar insultandolos ok? pendejos!!!!!! dejense de mamadas creo ustedes bien saben que MCR son una de las mejores bandas! ok??? bola de estupidos
chemicalera x100pre |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pa q gastarme, si en 3 años sigen escuchando este grupo es mucho, asique no se hagan los fans q en cuento se pase de moda van a escuchar a otros |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mcr es buen grupo..me encanta x algo fue al concierto de ellos en chile.. .y fue GENIAL..me da la misma wa si algunos no les gusta me conforma q a los q les guste los defiendan y como hay gente tan estupida q hace esto pa llamar la atencion yo respondo defendiendo al grupo q mas me gusta
y fans de mcr hay x montones po loca....... ::bleh:
asi q callaita esa boquita |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aii ozeah ers un envidiosooooporke mcr es lo mejor k hai..ozeah hello!!! motherfucher si the methes con mcr.pues the methes con todos sus fan ozeah nosotros loschemikaleros mejor anda largathe a escuchar tu porkeria de musica i pudrteh loseeer..bai bai(+.+) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|