| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Me Voy De La Pagina :( |
| comenzado por my_kellycal_roans a las 9:32AM del 22 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Me Voy De La Pagina :( |
| |
los que se consideran mis amigos!! chau!! me goy!!
ultimamente e pensado y me e dado cuenta que no soy muy bienvenida en esta pagina!! vine desde reonda, para buscar amigos, muy pocos fue lo que consegui!!
mientras otros te insultan y te tratan de m*3rd@ hacia abajo!! entoncs si vine a buscar amigos prefiero hacerlo en otra pagina!
lo que voy a decir es que amo a y chemical romance!! NO SOLO A GERARD!!! a todos ellos!! y hay muchos que me consideran una mala fand!!
haci que quedensen con la imagen que quieran!!
los quiero!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Me Voy De La Pagina :( |
| |
nadie me entiende!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si te entienden
calma kelly u.u
aunque creo yo que si no eres muy "bienvenida" porque te vas? que te tratan mal? le das gusto a la gente que te trata mal?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
naaa uno llega aqui, conoce a una persona, empieza a hacer migos, y al rato ya estan diciendo que uno es un idiota, que no se que, que uno es un mal fand, y todas esas mamadas!!
y de por si conmigo se an metido mucho!!
y no me gusta, me duele!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Hola bueno creo que no deberias darles gusto, mira no te creas no eres la unica queno ha conseguido amigos aqui, yo solo tnego uno y eso no se por que jejejeje y otra que ni si quiera se mete mucho a esta pagina y es mi amiga por que lo es en la escuela xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mamadas kelly, quienes son ellos para juzgar?
en fin, les das gusto a "esos" o que se yo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo no se si les doy gusto o no!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bye! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Kelly bueno creo que no deberias darles gusto, y ademas si te chingan y dicen mamadas y medias pues creo que deberia darte igual, mira varias veces te he dicho que tu eres fanatica de mcr y que mcr no se que la mamada, pero creo que nunca he llegado a los extremos. Y si lo hize perdoname. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|