|
 |
|
 |
| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
KE m*3rd@ LES PASA ESTA CHINGADERA ES EMO !!!!, PARA TODA ESA GENTE PENDEJA KE DICE KE ESTO ES PUNK MIREN RAZONEN UN POKITO SI FUERAN PUNK NO SE VESTIRIAN COMO MARIKITAS ANDANDOSE PINTANDO LOS OJOS NI ALAZIANDOSE EL PELO NI PINTANDOSE LA JETA COMO TODOS UNOS PUTOS ESOS PENDEJOS SON EMO Y EL EMO ES m*3rd@ COMO PANDA Y ESA CHINGADERAS APARTE YA ME CANSE DE ESTAR VIENDO ESAS MAMADITAS DE GRUPOS DE MCR, 30 SECONDS TO MARS, PANDA Y TODAS ESAS VILES MAMADAS !!!!!!!!! ESOS NO SON GRUPOS DE MUSIKA PORKE NI SIKIERA TIENEN TRAYECTORIA APENAS TIENEN COMO 2 DISCOGRAFIAS O MAXIMO 4 Y YA SEGUN ESO ES UNA TRAYECTORIA A SEGUIR NO MAMEN, POR ESO YA ESTOY ARTO HASTA LA CHINGADA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
se te olvido panic at the disco
pinches mamadas segun punk
ni siquiera llegan a ser un derivado del punk
pinches jotos vendidos hijos de su jodida madre |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
| emo ? pfff...ignorante ¬¬ , no dejes al emo taan bajo u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ven como deberian de emepzar x sacrlos a ustedes dos u.u
namas ofendes deryck
eso de 2 DISCOGRAFIAS
pdnjo ingorante
Discorgafia es todos los discos q has tenido x toda tu trayectoria u_u y q tiene q saquen discos de a madres???
Pink Floyd llego a sacar 3 discos en 1 año u.u y son mejor q tu Sum 41
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
HABER CABRON KE CULTURA TIENE EL EMO, DIME CUAL ES SU IDEOLOGIA, SUS CARACTERISTICAS MUSIKALES, SUS CREENCIAS Y SUS GRUPOS REPRESENTANTES PORKE CON ESO DE KE EL EMO TIENE UN CHINGO DE CULTURA CABRONCISIMA Y DE AÑOS HABER DIME TODO ESO JAJAJAJA IGNORANTE TU KE ASCO DE GENTE CREYENDOSE DARKS Y JOTOS PORKE AMAN EL ROSA Y EL NEGRO NO MAMEN HASTA PUTOS SON BISTIENDOSE Y PINTANDOSE LA JETA Y HASTA LAS UÑAS KE PUTOS SON KE ASCO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u de entrada
el rosa no es y repito NO ES color de mujer
los emos son ROJO Y NEGRO
aprende amigo
creo q no tengo más q decirte, alguien lei q escrbio todo un rollo emo muy cierto
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
putos porque se pintan??? los Misfits se pintan mucho mas y no son putos, pero sierto q vos no saves nada jejeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| el emo , viene del hardcore , pero mas melodicas i letras emocionales , los emo no tienen ideologia..pero i qe ?...qe acaso el thrash la tiene , el power la tiene ??...el emo se creo a finales de los 80 , pero se dio a conocer en el siglo 21...por eso algunas personas lo toman como moda , se visten como emo..pero no tienen idea de lo qe es.. aki los llamamos pokemones i qeres bandas ?..hawthorne heights , taking back sunday , silvertsein , thursday , 7 seconds etc...ahh una cosa , los colores emo son el rojo i el negro..el rosa naah qe ver |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
x primera ves estoy de acuerdo con Pablo u.u
x pintarte no eres puto
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJA Y LAS DEMAS PREGUNTAS KE TE HICE CABRON, NADAMAS TE HACES PERO SI BIEN PENDEJO EL EMO NO TIENE Y SIMPRE LO DIRE NO TIENE RAICES, NI IDEOLOGIA, NI CULURA, NI BANDAS DE GRAN CALIDAD KE LAS REPRESENTE Y SI DE EMO CABRON Y LO HE OIDO Y ES LA PEOR MAMADA KE E OIDO EN MI VIDA MIRA KE SEGUN PINTARSE LAS UÑAS, LOS OJOS, LA CARA Y ANDAR CON EL PELO TAPANDOSE LA JETA KE PENA A MI ME DARIA PENA SALIR A LA CALLE ASI, Y ES ROSA Y MORADO NO ROJO PENDEJO YA MERO KISIERAN KE FUERA ROJO IGNORANTE TU PENDEJO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |