.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk

comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007

Deryck
Deryck en MúSiCaMaNía

Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
KE m*3rd@ LES PASA ESTA CHINGADERA ES EMO !!!!, PARA TODA ESA GENTE PENDEJA KE DICE KE ESTO ES PUNK MIREN RAZONEN UN POKITO SI FUERAN PUNK NO SE VESTIRIAN COMO MARIKITAS ANDANDOSE PINTANDO LOS OJOS NI ALAZIANDOSE EL PELO NI PINTANDOSE LA JETA COMO TODOS UNOS PUTOS ESOS PENDEJOS SON EMO Y EL EMO ES m*3rd@ COMO PANDA Y ESA CHINGADERAS APARTE YA ME CANSE DE ESTAR VIENDO ESAS MAMADITAS DE GRUPOS DE MCR, 30 SECONDS TO MARS, PANDA Y TODAS ESAS VILES MAMADAS !!!!!!!!! ESOS NO SON GRUPOS DE MUSIKA PORKE NI SIKIERA TIENEN TRAYECTORIA APENAS TIENEN COMO 2 DISCOGRAFIAS O MAXIMO 4 Y YA SEGUN ESO ES UNA TRAYECTORIA A SEGUIR NO MAMEN, POR ESO YA ESTOY ARTO HASTA LA CHINGADA
reportar

blinketo
blinketo en MúSiCaMaNía

R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
se te olvido panic at the disco

pinches mamadas segun punk

ni siquiera llegan a ser un derivado del punk

pinches jotos vendidos hijos de su jodida madre
reportar

bacteria
bacteria en MúSiCaMaNía

R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
emo ? pfff...ignorante ¬¬ , no dejes al emo taan bajo u.u
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

ven como deberian de emepzar x sacrlos a ustedes dos u.u
namas ofendes deryck
eso de 2 DISCOGRAFIAS
pdnjo ingorante
Discorgafia es todos los discos q has tenido x toda tu trayectoria u_u y q tiene q saquen discos de a madres???
Pink Floyd llego a sacar 3 discos en 1 año u.u y son mejor q tu Sum 41

reportar

Deryck
Deryck en MúSiCaMaNía

HABER CABRON KE CULTURA TIENE EL EMO, DIME CUAL ES SU IDEOLOGIA, SUS CARACTERISTICAS MUSIKALES, SUS CREENCIAS Y SUS GRUPOS REPRESENTANTES PORKE CON ESO DE KE EL EMO TIENE UN CHINGO DE CULTURA CABRONCISIMA Y DE AÑOS HABER DIME TODO ESO JAJAJAJA IGNORANTE TU KE ASCO DE GENTE CREYENDOSE DARKS Y JOTOS PORKE AMAN EL ROSA Y EL NEGRO NO MAMEN HASTA PUTOS SON BISTIENDOSE Y PINTANDOSE LA JETA Y HASTA LAS UÑAS KE PUTOS SON KE ASCO
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

u.u de entrada
el rosa no es y repito NO ES color de mujer
los emos son ROJO Y NEGRO
aprende amigo
creo q no tengo más q decirte, alguien lei q escrbio todo un rollo emo muy cierto

reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

putos porque se pintan??? los Misfits se pintan mucho mas y no son putos, pero sierto q vos no saves nada jejeje
reportar

bacteria
bacteria en MúSiCaMaNía

el emo , viene del hardcore , pero mas melodicas i letras emocionales , los emo no tienen ideologia..pero i qe ?...qe acaso el thrash la tiene , el power la tiene ??...el emo se creo a finales de los 80 , pero se dio a conocer en el siglo 21...por eso algunas personas lo toman como moda , se visten como emo..pero no tienen idea de lo qe es.. aki los llamamos pokemones i qeres bandas ?..hawthorne heights , taking back sunday , silvertsein , thursday , 7 seconds etc...ahh una cosa , los colores emo son el rojo i el negro..el rosa naah qe ver
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

x primera ves estoy de acuerdo con Pablo u.u
x pintarte no eres puto

reportar

Deryck
Deryck en MúSiCaMaNía

JAJAJA Y LAS DEMAS PREGUNTAS KE TE HICE CABRON, NADAMAS TE HACES PERO SI BIEN PENDEJO EL EMO NO TIENE Y SIMPRE LO DIRE NO TIENE RAICES, NI IDEOLOGIA, NI CULURA, NI BANDAS DE GRAN CALIDAD KE LAS REPRESENTE Y SI DE EMO CABRON Y LO HE OIDO Y ES LA PEOR MAMADA KE E OIDO EN MI VIDA MIRA KE SEGUN PINTARSE LAS UÑAS, LOS OJOS, LA CARA Y ANDAR CON EL PELO TAPANDOSE LA JETA KE PENA A MI ME DARIA PENA SALIR A LA CALLE ASI, Y ES ROSA Y MORADO NO ROJO PENDEJO YA MERO KISIERAN KE FUERA ROJO IGNORANTE TU PENDEJO
reportar

Pagina 1 de 31
12345678910111213141516171819202122232425262728293031»

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + ACTIVOS
MY CHEMICAL ROMANCE
Mcr No Es Emo!! ¡Nuevas Respuestas!
QUE OPINAN DE LOS KBRONES DE RAMMSTEIN??????? (NO EMOS porfavor) ¡Nuevas Respuestas!
Tus knciones favoritas ¡Nuevas Respuestas!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
MY CHEMICAL ROMANCE= VERSION BARATA DE THURSDAY Y PINK FLOYD
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Iron Maiden Vs Metallica Vs Megadeth
Creen que Nightwish sea satanico???
666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿?????
Que bandas Finlandesas conocen y les gustan ¿?
Nuevo estilo musical, Cumbia Metal
Mcr No Es Emo!!
Rockeros Inmortales
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Cual Es Tu Cancion Favorita D Anabantha ? T_t
LA MUSYLKA ULTRAVYOLENTA KUANDO LA REALYDAD SUPERA LA FYKKCYON
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
TEMA ANTY-EMOS =0 YEAH!!
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
THE RASMUS ................VS................... MY CHEMICAL ROMANCE
£L M€JØR CD
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.457 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web