| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
u.u hasta les deberia dar pena tratar haci a una mujer u.u
y jose x favor, no ensucies el nombre puk diciendoles haci a este par de m*3rd@s ¬.¬
un punk te mataria si te escuchara decirle punk a estas pseudopersonas ^^
Los mexicanos tan lendos q somos u.u pa q ustedes manchen el nombre de tan hermoso pais ^^ xDD
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
| oye, unas cuantas cozas, Deryck, deja d flipar con tus sum41 i olvidate d la gent k tienes a tu puto alrededor, pork si a alguien le gusta pintarse PUES K SE PINTE!, TU NO ERES NADIE PARA IR POR AHI NSULTANDO A LA GENTE POR SER COMO ES, NO ERES MAS K UN NIÑATO, NO TIENES NI IDEA D NADA, ademas yo soy emo (no d mcr ni panic! sino d screamo como ALESANA, ALEXISOFIRE , ESCAPE THE FATE...) y no me pinto, como muxo a veces las uñas, y si a mi me gusta, kien tiene k decirme como ir vestido o como no?!?!? tu desde luego no, y yo no voi siempre d nero, tngo ropa blanca comnpletamente, y voi tan feliz x la caye xk es lo k me gusta Y PUNTO, a partir d aora podrias cerrar un pokito la bokita, am y la nueva cancion d sum41 suena como toda las demas, no se molestan ya ni en cambiar las notas, pero tampoco estan mal. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD q raro lo mio...
me gusta my chemical romance y sin embargo tmb pienso q el emo es una estupidez...o sea,yo NO soy emo para nada!ni en pedo...
hasta me rei cuando m entere q dave grohl hizo una kncion "dedikda" a los emos,con un titulo q signifik algo asi como "alegrense chicos,se les esta corriendo el maquillaje"..
debe ser q me gusta mcr x la musik nada mas.y hasta kpaz q no soy una fan fiel x no ser emo!pero no me importa... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la weah de foro..
ni saben lo ke ez punk y kritiikn al emo..
pues si fuesen a insultar a kada pendejo k salee..
falto sum41 y blink.. la grandes m*3rd@s fundadoras de m*3rd@s
faltaron los papiis de la m*3rd@.. ((sex pistols ramones, clash))..
y otras m*3rd@s.. ((the exploited.. k son nazis))
y en fiin..
u.u
weno...
u.u
prefiero skuxar airbag
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
shle que pendeja eres
ya que me estoy animando a participar bien en los foros como debe ser vienes tu a insultar los buenos grupos que a muchos nos gusta
pero al parecer te gusta que te insulten verda?????? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nene..
no soi pendeja.. u.u ((mirate al espejo y luego hblamos))
y la verdad no ofende ... zi t sientes ofendiido.. weno ke pena
y no..
no m guzta ke me insulten..
pero si m gusta reiirme de los pendex revoltosos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja mirate tu pendeja
una pinche vieja que segun trata de "salvar musicamania" tratando de hacer que no la cagemos
siendo tu la primera que empieza a insultar a lo pendejo
pinche niña pendeja
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
puedo votar por mellow?
y en cuanto a lo otro...la duende tiene razon
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
insultar a lo pendejo?
salvar musikamania?
wn.. te fumazte algo? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me equivoque tu eres otra
crei que eras la evanecsence
pero de todos modos eres muy tonta
diciendome pendejo alguien que escucha 30 seconds to shit o panic at the disco
yme dice pendejo alguien asi |
|
 |
reportar |
 |
|
|