.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007
R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
a la m¡erda!!!!
reportar
R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
ps ia ves
fernando fue a tlax ¬.¬
pro 2 dias despues de q me vine
me staba cagando ¬¬
tendre q esperar maaaaaaaaaas todavia ¬¬
reportar
u.u
ya ke el niño blinketo ese arrugO.. kreo ke no hago nada maz akiii
u.u
tendre ke ir a eskuxar mi banda favoriita 30 seconds to mars !!!
reportar
ps si!!!
pro no toodos somo haci eeeee.............
vdd pollo
reportar
si claro
lo que sea duendecita
reportar
jaja que mal pedo
pos yo ya lo vi el 19 de mayo que vino aca, p*t@ que concierto dio, duro 3 horas y canto todas las chidas, menos la de llamadas anonimas y la de a la piramide del sol pero de ahi estuvo bien cabron, y pos cierto electro no todos los mexicanos somos asi
reportar
el martes ire a ver a no use for a name :o !
reportar
este blinketo es un marica si no esta su novio derik se queda cayadito
reportar
u.u
cierto
y wena esa de no use!!!
el sabdo voy a ver lo de los beatles a liverpool
xD
y la de la piramide no la e escuchado
ahorita me la bajo
reportar
mira tu pablo ya vas a empezar a joder verda pendejo
por que no les platicaas mejor de la otra vez que te cerre el puto ocico a ti y a tus "mamones" jajajaja
pinche pedazo de pendejo
por si no te a cuerdas te calle y tu dijiste " luego regresare con verdaderos grupos de punk como los dead kenedys"
pinche bastardo
reportar
PARTICIPAR
Debes estar conectado para poder participar en los foros.
| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.429 segundos)