| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
simon pero bajala en el febrero 13
en estudio se oye cagada
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
| xddd |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xDxDxD..
tonces blinketo llama a deryck pa k t ayude ph X3!!
per ia m estoi aburriendo !!..
juanjo .. k klima hay x alla? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| hace frio u.u , pero no ai nubes :o xdd |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Hahahahah... Son unos malditos pendejos... No hay que pescarlos!!!
Sabes??? yo casi nunca me meto a esta pagina ahora, por que esta llena de pendejos!!
Dan rabia... Y ese tal Deryck Ahahahah, es un maldito pendejo que se cree todo el cuento... Ahahah es solo un posero... Cree que se las sabe todas y aparte se está metiendo con todos los personajes del foro y el único imbécil que le sigue es ese Blinketo... E inclusive leí por ahí algo de los góticos... Ahahah ese posero de m*3rd@ seguramente sabrá mucho!!! Y del Emo no puedo opinar nada, no me interesa y no ocupa espacio en mi vida... Por eso no me meto con ellos, ni me importa... Pero este idiota de Deryck cree que se puede tirar el mundo encima... Es solo un pendejo de 16 años... Lo único que sabe hacer es insultar al mundo que le rodea... Tiene un serio problema Psicológico, debería ir a ver al Psicólogo... Y Les juro par de idiotas, blinketo y deryck, que si los tuviera en frente les daría una paliza, por pendejos, estúpidos, poseros, malcriados hijos de mama, que me tienen harto con sus idiotas comentarios de poseros... Se creen Punks Esa esta buena ahahahahah.... Poseros hasta el pelo... Pendejos que no se saben limpiar el trasero oigan bien esto: Dejen a los demás su vida... Ustedes son más poseros escuchando estupideces de música... Metes a Tristania en el Foro No es Gótico imbécil, es Doom, Lacrimosa es un grupo comercial y, Épica es un grupo Metal Goth, que aunque no me guste casi nada encuentro que no son del todo malos... Igual prefiero el Gótico más viejo y El doom, el Black... y otros tipos de música pesada... Y no por eso me creo malo... ni ando insultando a todo el mundo... HAhaha eres un maldito ordinario.... Hahaha creen que Blink-182 es punk???? por favor... Vamos a escuchar entonces Miranda que es Black metal HAHAHAHAHA... Vamos a escuchar Daddy Yankee que es Grindcore Ahhahahah, Escuchemos mejor a LAcrimosa que es death metal... Ahahaha si pos si es ahora, según estos poseros, Blink-182 = Punk AHAHAHAHAHHA... Idiotas si cerebro... Saben??? conozco a un neuro cirujano que cobra bien por poner cerebros nuevos!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si claro ahorita mismo le llamo
lo que tu digas duendecita
jajaja
tu ni jodas que a ti ni te pelo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u
ok ok u.u
bendito ese febrero 13 xDD
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
che blinqueto, sinceramente me resvala lo q digas, si no te gustan los ramones no los escuches q queres q haga yo? yo solo digo lo q pienso si te ofende jodete |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u
wow-- ezta bn k a blinketo le falle.. perp pa ke eres tan expliicita niña gotiika..
no ves k despues se deprime y yo me kedo hazta sin ezperanza de pelear !!...
u.u
pxxxa... !!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xDDD
pelear omg!!!!
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|