| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
che pablo deja de joder ok?????
no quiero mas pedos pero ustedes le siguen
se ve que quieren pelear
y tu pinche gotico de m*3rd@ pinche vampirito pendejo
pinche ruco culero
que me vas a madrear jajjajajaj
p*t@madre el que te madrearia soy yo me vale que tengas 20 años 30 o 40
mejor vete a la verga culero
ademas que no soy ningun hijo de papi pero seguro tu si culero verda????????
llegale culero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
| Ahahah pero si es verdad.. Y no soy niña... Por favor, soy hombre y tengo un hijo, estoy de novio y soy grande... Lo que pasa es que da rabia que sean asi po... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
te voy a decir blinketo
q si Vlad estuviera aca
ia te hubiera metido un palo x el culo y te lo hubiera sacado x la boca u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si encerio huevo??????
no mames mejor me voy no balla a venir ese gran culero y me balla a madrear de compu a compu
y tu vampirito me vale verga si tienes hijo o no pinche anciano puto
eres grande........ que miedo
seguro te dejo la mama de tus hijos y ahora le estas chingando por que no estudiaste jajajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
io pnse ke eras mujer
xDxDxD
sorry hombre
ufff...
azi zon todos.. los hombres
primero se hacen los choros
y vienen a joder entero kabrones y kundo ya ven ke le van a poner el dedo en la boka repsonden kn evasiivas y sutilmente abandonan lo k empezaron
weno..
u.u.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
marica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ahahhaha Blinketo, eres una m*3rd@ ahahahahah....
Eres un maldito pendejo que habla puras idioteces, Te contradices a cada rato... Y no soy hijo de papi como tu dices, ese es un problema tuyo... No me metas a mi en tus problemas mentales y de tus proyecciones hacia otras personas... Como lo hace Deryck!!! Es sufre de Proyeccion!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| sin lugar a dudas...esta m*3rd@ no cambiara |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
te apuesto q nisiquera sabes quien es Vlad u.u
y como no sabes iras a Wikipedia u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si pinche vampirito recomiendanos un psicologo pero bueno, por cierto el m*3rd@ eres tu, me cago en ti pendejo, seguro te dejo la verdadera mama de tus hijos y vives con un trabajo mediocre
y tu pendejo pablo por que no contestaste lo que te pregunte , solo te haces pendejo verdad????
como te deje en ridiculo pinche ignorante puto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|