| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
u.u
el escusado hablando de m*3rd@
mira quien no responde preguntas
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
q? q m!erda me preguntaste? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pobre blinketo ya dejenlo
empieza a dar lastima
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
HAhahahahah, Intentas averiguar acerca de mi vida Blinketo??? Eres Adivino, bueno si te lo crees estas mal de Adivino!!! No acertaste a nada Pendejito que cree que blink es punk!!!
Y electrodundecita yo seré hombre pero no cobarde, no me gusta hacer evasivas y creeme que si pudiera ir a enfrentar a estos pendejos lo haría 100 veces... Porque me tienen harto con sus pendejadas, se creen punks.... Ahahaha...
Me dan risa y weba!!! son unos pendejos... por eso no me gusta meterme a esta pagina, porque cada vez que entro esta lleno de pendejitos que echan la choreada y lo hacen por el PC.... Me dan rabia...
Una vez s0lita me dijo que no los pescara... Quizas me tenga que ir antes de perder mas tiempo con estos pendejos... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si claro puto polo de m*3rd@
solo haciendote pendejo
y lo que te pregunte pablo es por que no les cuentas cuando te deje en verguenza he?????
p*t@madre nadamas se meten a lo pendejo vredad pollo???
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
desde q nacio daba lastima u.u
y estoy empezando a escuchar la rola de la priamide del sol u.u
muy wena, al menos el comienzo
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
claro chida rola
y pos niño que se cree punk...uno que es ocioso que quieres que haga
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
miren al que da lastima tu desde que naciste dabas pena, mirate un pinche exitado con los huevos, eso deja mucho en que pensar
y tu vampirito te sientes la verga o que?????
seguro eres de esos pendejitos que andan por la calle con su ropa negra y sus cadenitas para dar verse mas malos siendo en verdad unos pendejitos
y quien te dice que te quedes
llegale a la verga nadie te ruega que te quedes |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
millencolin (H) ! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm
kn lo de evasiivas no m reeriia a tii niño gotiiko
y puez k t puedo deciir io no m kreo punx. pk soi anarkopunx..
y kreeme a mi m emputecen mux mas ke a tiii ..
puke dejn la imagen del punx por el suelo !!..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|