| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
Amigo Vlad,
creo q seria buena idea q entres
http://www.musicamania.biz/foros/artistas/norah_jones/54039/pag.1/
en ese foro es buen foro u.u
los comentarios estupidos se borran
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
emmm no recuerdo q me allas dejado en ridiculo, pero si vos desis tiene q ser en un foro asique ponelo y al q le importe q entre |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Amigo Vlad,
creo q seria buena idea q entres
http://www.musicamania.biz/foros/artistas/norah_jones/54039/pag.1/
en ese foro es buen foro u.u
los comentarios estupidos se borran
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
>Ahahah Idiota... LA madre de mi hijo esta conmigo y estamos muy bien... Ambos vivimos tranquilos y estoy estudiando en la Universidad Para ser Médico, luego estudiare neurologia, y luego Cirugia, Para llegar a ser médico neurocirujano... Tengo responsabilidad en mis ser y sabes??? Prometo futuro, no como tu que seguro crees que el dinero te saldra por el maldito ano...
Eres un estupido Blinketo y no vales la pena, Todos aqui pensamos que eres estupido!!! Que quieres seguir discutiendo con todos para recibir más insultos??? Más imbéciles loos enanos, molestan al munndo, dejen en paz a las personas!!! por favor y te crees Punk y Molestando y Haciendo Clasismo con las personas!!!!! Pendejo Inculto!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| nino anarkista :o ? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No mames!!!!!
Morten io quiero ser Neurocirujano Pediatra!!!!! q chido xDD
http://www.radiouniversidadtlaxcala.org/reproductor.htm
esuchen ese programa
y mortene tnra a ese foro es weno u.u
espero te guste y io te ruego q te quedes xq creo q eres de los pokos cuertentes q quedan 
con amigo Vlad me referia a ti
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Genial, de musicamania a historias de vida |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u
no habiia visto a cold akiii
y..
juanjo.. entraron a klases x alla o no?
u.u
PD: keriia pelear y ahora me ignorann u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
seeh entramos u.u >.<
conxetukore |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lo unico que puedo decir es que....
me quede en la prepa benito...ahuevo 844 cabrones!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|