| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
sabia q lo habia leido en un foro pro no sabia de quien
era BACTERIA
weno creo q te callo la boca
y creo q inventando colores no vas a sacar nada
u.u
http://www.musicamania.biz/foros/artistas/norah_jones/54039/pag.1/
entren a ese foro, intentando salvar musikamania
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
| wn...te dije todo , i aun no entiendes...bueeh , qe pena me das u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
solo una recomendacion, no se gastencon este estupido no bale la pena, v con onda jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es cierto ^^ pro es divertido xDD
ademas
tambien digo
Muchos punks se pintan u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| seeh , realmente me da pena u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MIRA EL EMO ES UNA MAMADA CONOSCO BANDAS DE EL SON ALESSANA Y OTRA MAMADA IGUAL KE SE LLAMA EMMM COMO SE LLAMA ESA JALADA ??? ESTE AAA SI COLCHON Y TODAS ESAS MAMADAS Y ESPERAME AHORITA TE DARE MAS DETALLES EMO MIRA NO ES CULTURA SI NO SUB CULTURA, ES UNA SIMPLE MODA COMO EL REGUETON, SE HACEN PENDEJOS PERO ADORAN A MICHAEL JACKSO, AMAN A LOS GAYS Y TODO EMO A BESADO A SU AMIGO, TODAS LAS VIEJAS LOS ADORAN Y TIENEN NOVIA, UTILIZAN ROPA ROSA, MORADA Y EMOSEXUALES, SE PINTAN LAS UÑAS, SE PINTAN SUS CARAS DE NIÑAS KE TIENEN, SE ALISAN EL CABELLO, SE DEPILAN Y UTILIZAN DELINEADOR, UTILIZAN JEANS DESTEÑIDOS, UTILIZAN BRILLO EN LOS LABIOS, SE PONEN MEDIAS EN LOS BRAZOS, SON ANOREXICOS, LES GUSTAN BANDAS CULERAS Y PENDEJAS, AMAN LA ROPA LACOSTE, ADORAN MYSPACES, ADORAN LAS ROSAS, CANTAN COMO NIÑAS Y AL FINAL GRITAN COMO PERRAS, SE CORTAN LAS VENAS Y EL DOLOR Y LO MALO ES KE CUANDO SE CORTAN NO SE MUEREN LOS MALDITOS, SON LLORONES, MIEDOSOS Y GOTIKOS, LES GUSTA DAR AMOR, HABLAN COMO RETRASADOS HABLAN ASI UUUULAAA MY AMOSHHHHH HESSHHMOSHHAA, SON ANOREXICOS Y BULIMICOS, Y UNA GRAN DICHO :
"NI CULTURA NI SUB CULTURA SIMPLEMENTE UNA m*3rd@ DE MODA" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tururu chachachachanchachan!!!
y deryck prueba una ves mas q es un ignorante
jajaja
nta q pndjo es poko u.u
esos son los "pseudoemos"
los emos, es algo de autoflajelacion?? no recuerdo bien, o mas bien no se bien
mejor q lo explique bacetria
pro el caso es q eres un pndjo u.u
es mas creo q alessana ni es punk o si 
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJA EN PRIMERA DIME KE PUNK SE PINTA LA JETA ???? SE VISTE DE ROSA Y TODAS ESAS JOTERIAS Y ALESSANA NO ES PUNK WEY PENDEJO IGNORANTE DE m*3rd@ ES EMO Y EMO SIGNIFICA EMOCIONAL NO ???, ESO ES UNA MAMADA TODA LA MUSIKA ES EMOCIONAL, DEPENDE CADA CANCION TIENE DIFERENTES EMOCIONES Y HASTA TODOS LOS GENEROS TIENEN SUS EMOCIONES ESE TERMINO ES PENDEJO APARTE CMO LO HE DICHO Y REPETIDO NI CULTURA NI SUBCULTURA SIMPLEMENTE UNA m*3rd@ DE MODA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mira pinche huevo de m*3rd@
por que no mejor te vas a chingar a tu p*t@madre culero
ahora resulta que los emos ya tienen derivados
no mamen pinches putos al fin de cuentas
jajajajajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no es x nada
pero a deryck no le lograran ampliarse de mente aunque lo inten 31298031289 veces
u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|