.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk

comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
ok ok u.u

reportar

sionerpunk
sionerpunk en MúSiCaMaNía

R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
U.U YO KIERO TRIOS OK?!!!1 ASI K UN TRIO HAREMOS
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

yo ya dije q no
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

u.u
lo q diga mi esposa esta bien u.u

reportar

sionerpunk

yo kiero un trio kon ustedes dos U.U PABLO acepta!!!!! U.U.... trio!!! trio!!! trio!!!! xD
reportar

Pablo_Ramone

na. soltero y buscando
reportar

sionerpunk

¬¬
reportar

Pablo_Ramone

reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

u.u

ps sera solo entre esposa y io, despues lo convencemos sioner

reportar

Andreita_f9
Andreita_f9 en MúSiCaMaNía

i vOs qe escuchas gil, yO nO sOi punk perO me gusta muchO esa musica, qe sepas dOs camciOnes de Sex PistOls, Otras dOs de Rancid, Otras dOs de RamOnes, i algunas qe Otras nO creO qe seas tan punk, afrOntalO el punk se muriO cuandO se enterrO al unicO punk qe fue Sid viciOus, lO lamentO yO escuchO MCR, 30 seconds i tOdas esas bandas qe nOmbraste i panic! como tambien agregarOm por ahi em algun cOment, la verdad es qe estOi cansada de qe ustedes qe se creen lOs rechazadOs sOciales, "hai nOsOtrOs pObres victimas de este mundo globalizado con un sistema capitalista" i van pOr el mundO mirandO altaneramente a tOdOs, esO si a ustedes nO les gustan qe lOs miren mal pero les gusta mirar mal nO? esO nO tiene gracia, a mi me caen excelentemente tOdOs lOs punk, i realmente piemsO qe tienen grandes mOtivOs para ser cOmO sON yO lOs entiendO sOlO pidO de su parte un pOcO de entendimientO hacia el famOsO "emO" qe te aclarO MCR nO es emo, ellos lo declararOn, sOn rock alternativO, nO impOrta, esta biem, sOlO pidO un pOcO de tOlerancia desde su cOmunidad "punk", si es qe asi les gusta qe lOs llame, perO tOdOs sabemOs qe ustedes nO lO sOm. YO SOY YO TENGO MI ESTILO I MI PROPIA FORMA DE VIDA, NO LOS JODO, NO ME JODAN POR FAVOR!
reportar

Pagina 24 de 31
«12345678910111213141516171819202122232425262728293031»

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + POPULARES
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Club De Fans De Jose_mcr
EVANESCENCE VS MCR VS ALESANA
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Mcr, La Mierda Mas Grande De Todas , Insulten Al Grupo Aca Xd
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
Frases De Canciones
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
Frases De Canciones
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
.........
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
mujeres
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
.........
hola
top 5 temas de iron maiden =)
hola
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.431 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web