R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
mira niñiita pija
tu no eriih nadie pa kritiikar al anarkopunx ((pke parece k no sabes distinguir entre punx y anarko punx.. ezo demuestra la validez de tus palabras))
ke kulpa tenemos notros de k a voh t gusten ezos wekos ql..
ni sikiera saben todos tokar.. !! y k m imxta si tu weah es emo .. es m*3rd@ senciillamente y emtete eso bien en la kabeziitaa
no es simplemnt ser viktiima.. voh no entendii pk no lo hai vivido.. pendejiita konformiista
y tu ke krees.. gran gracia k eskuxes ramones. !! :O sex pistols !!.. :O wnn.. rancid!!.. komo si alguna d esas bandas valiera la pena.. esas bandiitas son tn mierdera komo tu musiikiita y tu menteciitaa..
mirando altanerament a todos??
jaja.. voh no t hay mirado.. apuesto k kon kuea sabiih limpiarte los mokos mokosa. y t la daii de nose.. wn..
tolerancia????..
k tolernciia pediih vohh. !!
sorry nena pero soi "intolerante" ante tu m*3rd@..
y andate a pajear kn tu m*3rd@ d musiik pija si tanto t gusta.. !!
R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
elektroduende, q chica por dios!! bue si sos anarco_punk es asm q obio q no te gsuen bandas de punk rock com ramones o los sex pistols, quizas no merescan ser tan odiadas, porque en mi opinion son buenas bandas. y son punk rock. vaa da ===
que los pistols y ramones no valen la pena? pues creo que valen mas que ver tus comentarios. ya se que crees la muy anarckopunk pero yo no veo nada de eso en ti lo punks estan en la calley no opinando en foros estupidos y los anarquistas estan afiliados a un grupo de accion. las palabras son importantes pero lo es mas la accion. anarckopunk? y una m*3rd@.
25 páginas bronca pura y dura en este foro. Y despues hablamos de cambiar Musicamania?
Está claro que lo que a la gente le gusta en el fondo es sangrar al prójimo
Me suda la polla que quien sea mi contertulio sea emo, gótico, punk, heavy o lo que sea. Puede tener gustos que a mi me parezcan horribles, e incluso podría reirme de sus gustos,pero nunca de las propias personas.
Sed tolerantes.Y si no lo son con vosotros,siempre os queda hacer el vacio al personaje en cuestión.
la neta esas si son mamadas ke kieren clasificar unas bandas
de lo ke no son x ke nomas disen ke x ke suena medio fuerte
son un genero ke no son mrc pani y 30 stm son una m*3rd@
porfabor no sean pendejos y escuchen musik buena de menos
el pop lo soporto pero el emo no