| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
jajajaja incisto
este huevo te parte la madre y te albure hermoso u.u
acabo de ver uno y una punk en el centro aier, la vieaj pintada de rosa los picos de su pelo con negro y el wey un poko de negro en los ojos u.u
y si me confundi
la rpegun era
alessana no es emo o si??
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
que punk se pinta la geta y se viste de rosa??, misfits se pinta la "geta", los sex pistols usavan ropa rosa aveces, y bla bla... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el rosa no es color de vieja u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJAJA TU A MI ME ALBUREAS YO TAMBIEN TE VI A TI Y A TU MAMA EL CENTRO KE PASADO NO ???? BUENO LAS CHAVAS PUNK WEY ES COMUN SI ES MUJER PENDEJO KE KERIAS KE ANDUVBIERA COMO TU p*t@ MADRE ASI SIN MAKILLAGE O KE Y EL WEY DE NEGRO EN LOS OJOS ES COMUN, PERO ES POCO LO KE SE PONEN EN LOS OJOS ES POCO NO EXESIVO COMO USTEDES PENDEJOS EMOS JAJAJA Y ALESSANA SI ES EMO, Y NO ME SAKES DE KISION CABRON |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| alesana es screamo , subgenero del emo , como te dije , lo de la moda es solo una copia a los emo , no por vestirse como emo vas a ser emo , son poseros u.u , no son emo reales..aman a los gays ? eso ia es prejuicio..hay emo qe son gays , pero qe acaso todos los emo son gays ??...ia te dije el color emo es rojo i negro , si no me crees no es problema mio..i ahora vas a hacer prejuicios por como se visten ?? eso es una estupides...lo de las bandas ia te dije , hay bandas realmente buenas...los gritos , eso es screamo u.u..llorones miedosos i gotikos ?? , tu nunca has llorado ? , nunca has senti miedo?? , un emo gotiko..ahora si qe me matas xdd..tambien prejuicios por la forma de hablar u.u , ahh i lo de cortarse las venas es autoflagelacion , es para sentir qe estan vivos..creo u.u..i bueno espero qe entiendas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
una pena q seas mexicano u.u
haber empezemos
1. dijiste q se pintaban las caras, eso implica los ojos, o q los ojos los tienes en los huevos??? weno creo q tu si para verle la verga a cualquiera cabron q se ponga enfrente
2. le pido a alguien q en vdd sepa lo de alessana q me responda
3. las mujeres son mas lindas al natural
4. aprende a alburear y agarreme la onda xq si no te me vas u.u y luego a quien le digo mamadas u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ehmm..
yo creo que ya te sacaron de kicio u.u
y otra cosa...
no digas que son putos o unos gays los que se pintan los ojos
primero fijate puede ser emm...en green day?
sisi esa banda te gusta 
notengo nada en contra de ellos pero billie joe se pinta los ojos EN EXCESO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
miren hijos de su p*t@madre y sobre todo tu pendejo ramone
mejor ilustrate pendejo antes de hablar
eso de que andes con los pelos de punta y con ropa negra y botaS ESO NO ES PUNK PENDEJO
TODO ESO SOLO FUE UN MOVIMIENTO PARA HACER COMERCIAL AL PUNK YA QUE EL PUNK ORIGINAL NO ES NADA DE ESO ASI QUE MEJOR INFORMENSE Y LUEGO HABLAN PENDEJOS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajajajjajajajajajajjaajaajajjajja
esos SON VERDADEROS PUNKS asi se identifikan
de ahi q los copiaron es otro pdo muuuuuuuy diferente
ademas tas mezclando pndjo
los delas botas se iaman SKINHEADS
y los de los picos ANARKOPUNKS
u.u
ilustrate tu
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJAJA SIGO CON LO MISMO SUB GENEROS DEL EMO ??? JAJAJA NI CULTURA NI SUB CULTURA SIMPLEMENTE UNA m*3rd@ DE MODA Y TU PENDEJITA DEL PICACHU GREEN DAY ES PUNK Y CLARO KE ME GUSTA ES UNA GRAN BANDA PERO LOS PUNKS SI TENEMOS RAZONES PARA PINTARNOS OS OJOS ESO SE LLAMA CULTURA UTILIZAMOS LA CULTURA DE PINTARNOS LOS OJOS POR LO EGIPCIOS KE TAMBIEN LO HACIAN ESO SIGNIFICA SER MEJOR KE OTROS LA SUPERACION DE SI MISMO Y TAMBIEN SUPERACION POR LOS DEMAS Y DIME LOS EMOS Y TODOS ELLOS PORKE LO HACEN, SI ME DAS LA MISMA RESPUESTA ES PORKE EL EMO ES UNA COPIA BARATISIMA DEL PUNK Y BILLY JOE NO SE PONE COMO DICES EN EXESO PENDEJA, SI NO SABES DE CULTURA VETE |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|