.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk

comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
jajajaja incisto
este huevo te parte la madre y te albure hermoso u.u
acabo de ver uno y una punk en el centro aier, la vieaj pintada de rosa los picos de su pelo con negro y el wey un poko de negro en los ojos u.u

y si me confundi
la rpegun era
alessana no es emo o si??

reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
que punk se pinta la geta y se viste de rosa??, misfits se pinta la "geta", los sex pistols usavan ropa rosa aveces, y bla bla...
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

el rosa no es color de vieja u.u

reportar

Deryck
Deryck en MúSiCaMaNía

JAJAJAJA TU A MI ME ALBUREAS YO TAMBIEN TE VI A TI Y A TU MAMA EL CENTRO KE PASADO NO ???? BUENO LAS CHAVAS PUNK WEY ES COMUN SI ES MUJER PENDEJO KE KERIAS KE ANDUVBIERA COMO TU p*t@ MADRE ASI SIN MAKILLAGE O KE Y EL WEY DE NEGRO EN LOS OJOS ES COMUN, PERO ES POCO LO KE SE PONEN EN LOS OJOS ES POCO NO EXESIVO COMO USTEDES PENDEJOS EMOS JAJAJA Y ALESSANA SI ES EMO, Y NO ME SAKES DE KISION CABRON
reportar

bacteria
bacteria en MúSiCaMaNía

alesana es screamo , subgenero del emo , como te dije , lo de la moda es solo una copia a los emo , no por vestirse como emo vas a ser emo , son poseros u.u , no son emo reales..aman a los gays ? eso ia es prejuicio..hay emo qe son gays , pero qe acaso todos los emo son gays ??...ia te dije el color emo es rojo i negro , si no me crees no es problema mio..i ahora vas a hacer prejuicios por como se visten ?? eso es una estupides...lo de las bandas ia te dije , hay bandas realmente buenas...los gritos , eso es screamo u.u..llorones miedosos i gotikos ?? , tu nunca has llorado ? , nunca has senti miedo?? , un emo gotiko..ahora si qe me matas xdd..tambien prejuicios por la forma de hablar u.u , ahh i lo de cortarse las venas es autoflagelacion , es para sentir qe estan vivos..creo u.u..i bueno espero qe entiendas
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

una pena q seas mexicano u.u
haber empezemos

1. dijiste q se pintaban las caras, eso implica los ojos, o q los ojos los tienes en los huevos??? weno creo q tu si para verle la verga a cualquiera cabron q se ponga enfrente
2. le pido a alguien q en vdd sepa lo de alessana q me responda
3. las mujeres son mas lindas al natural
4. aprende a alburear y agarreme la onda xq si no te me vas u.u y luego a quien le digo mamadas u.u

reportar

evanescencexkaro
evanescencexkaro en MúSiCaMaNía

ehmm..

yo creo que ya te sacaron de kicio u.u

y otra cosa...

no digas que son putos o unos gays los que se pintan los ojos

primero fijate puede ser emm...en green day?

sisi esa banda te gusta

notengo nada en contra de ellos pero billie joe se pinta los ojos EN EXCESO
reportar

blinketo
blinketo en MúSiCaMaNía

miren hijos de su p*t@madre y sobre todo tu pendejo ramone

mejor ilustrate pendejo antes de hablar

eso de que andes con los pelos de punta y con ropa negra y botaS ESO NO ES PUNK PENDEJO

TODO ESO SOLO FUE UN MOVIMIENTO PARA HACER COMERCIAL AL PUNK YA QUE EL PUNK ORIGINAL NO ES NADA DE ESO ASI QUE MEJOR INFORMENSE Y LUEGO HABLAN PENDEJOS
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

jajajajajajjajajajajajajjaajaajajjajja
esos SON VERDADEROS PUNKS asi se identifikan
de ahi q los copiaron es otro pdo muuuuuuuy diferente
ademas tas mezclando pndjo
los delas botas se iaman SKINHEADS
y los de los picos ANARKOPUNKS
u.u

ilustrate tu

reportar

Deryck
Deryck en MúSiCaMaNía

JAJAJAJA SIGO CON LO MISMO SUB GENEROS DEL EMO ??? JAJAJA NI CULTURA NI SUB CULTURA SIMPLEMENTE UNA m*3rd@ DE MODA Y TU PENDEJITA DEL PICACHU GREEN DAY ES PUNK Y CLARO KE ME GUSTA ES UNA GRAN BANDA PERO LOS PUNKS SI TENEMOS RAZONES PARA PINTARNOS OS OJOS ESO SE LLAMA CULTURA UTILIZAMOS LA CULTURA DE PINTARNOS LOS OJOS POR LO EGIPCIOS KE TAMBIEN LO HACIAN ESO SIGNIFICA SER MEJOR KE OTROS LA SUPERACION DE SI MISMO Y TAMBIEN SUPERACION POR LOS DEMAS Y DIME LOS EMOS Y TODOS ELLOS PORKE LO HACEN, SI ME DAS LA MISMA RESPUESTA ES PORKE EL EMO ES UNA COPIA BARATISIMA DEL PUNK Y BILLY JOE NO SE PONE COMO DICES EN EXESO PENDEJA, SI NO SABES DE CULTURA VETE
reportar

Pagina 3 de 31
«12345678910111213141516171819202122232425262728293031»

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + POPULARES
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Club De Fans De Jose_mcr
EVANESCENCE VS MCR VS ALESANA
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Mcr, La Mierda Mas Grande De Todas , Insulten Al Grupo Aca Xd
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica?????????
¿Quien Piensa que Ese Grupo Apesta Y Es Mierda?
cual es la mejor banda de rock del mundo?
top 5 temas de iron maiden =)
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
Cual es la mejor canción de Mago De Oz
Actualmente Existiran Buenos Guitarristas Tokando En Una Banda Como Lo Fueron Jimmy Page Y Slash???
¿Quien Piensa que Ese Grupo Apesta Y Es Mierda?
Top Led Zeppelin
hola
para empezar. quien escucha a estos manes
Top Led Zeppelin
hola
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
El Mejor Disco De Porcupine Tree O Los Mejores U.u
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
deicide vs cannibal corpse
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
Nominaciones A La Peor Banda De La Historia!!
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.431 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web