.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk

comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007

oztol
oztol en MúSiCaMaNía

R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk

y el puto mellow
reportar

pollo_182
pollo_182 en MúSiCaMaNía

R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk
si wey tu y tus mamadas

que pedo con tu imagen?

como que ya estas grande no puto?

reportar

princess_leto
princess_leto en MúSiCaMaNía

mi cosa es si te cagan las bandas emo entonces por k las tomas encuenta tu en tu rollo lo demas k te valga y para tu informacion 30 seconds to mars no es emo idiota no el simple echo de marcarse lo ojos es ser emo y la neta si no te gusta las pinches banditas como tu dices ps no las eschuches y ya
reportar

martinmusik
martinmusik en MúSiCaMaNía

tiempo sin ver alguien asii
reportar

retrovirus
retrovirus en MúSiCaMaNía

reportar

ana_30stm_mcr
ana_30stm_mcr en MúSiCaMaNía

pelotudo pajer de m*3rd@ la concha de tu putisima re contra madre puto puto puto puto cara de vergaaa
pajero conchudo la unika m*3rd@ es pandaa!! 30 seconds to mars y my chemical romance NO SON EMO!! putooooooooo aprende de musica
colate a los emos por el culooo
sii a vos te encantan los gays de los emoo
gay gay gay
sos un emo gay lloron!!
te la re re re re comes a mordiscones y te la puso tu vieja en 4 patas p*t@so p*t@sooo

bobo bobaso gay boludito
aprende a hablaaaar!!
pobre tarado gay mariconn
mexicano de m*3rd@ to2 los de mexico de la comen y se atragantan con los pelos en la gragnta come chotooo!!
insu7lta a los emo lo q kieras pero a 30seconds to mars y a mcr nunca!!!!!!!!!!
t odio puto puto
asi te dejoo
aguante 30seconds to mars!! eso es buena musica!!
reportar

anychem_16
anychem_16 en MúSiCaMaNía

car de verga puto puto gay andate a la concha de tu madre aprende a ablar no soy un varon ni pendeja puto sobatela chupatel abien
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

ana, no mames!!!

no todos los mexicanos somos haci

hay pndjo, si, como ste idiota de deryck q namas nos pone en verguenza pro no TODOS nisiquiera la mayoria somos haci

reportar

Deryck
Deryck en MúSiCaMaNía

ME VALE VERGA ME PELAN LA VERGA TODOS USTEDES 3/4 ME LA PELA CADA UNO DE USTEDES Y LA MITAD SU JEFA PENDEJOS JAJAJA LOS KE NO SABEN DE MUSIKA SON USTEDES SI NO LES GUSTA SU VIDA PINCHES EMOS ORELE AVIENTENSE DE UN PUENTENCE O AVIENTENCE CUANDO VENGA UN TREN CULEROS, ORELE PICNHES PUTITOS A LA VERGA PUTOS A AUTOFLAJEARSE A OTROS LADOS CULEROS DE m*3rd@ ¡¡¡¡ COMANDO MATA EMOS !!!!
reportar

anychem_16
anychem_16 en MúSiCaMaNía

HEY NENITA LLLORONA T PARESE QE UN VARON SE VA A PONER DE NICK "ANY" O "ANA"??"!!!!!!!!
CAJETUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO DESIS VOS "LOS EMOS ME DAN MIEDO Y ME HACEN MEARME EN LA CAMA"
Y EL EMO SI ES m*3rd@,PERO 30 STM Y MCR NO SON EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!1 BOLUDITA REACCIONA!!!!!!!!!!!!!
Y APRENDE A HABLAR p*t@SA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE TE ENTIENDE NADA PENDEJITA BOBA DEBES TENER 5 AÑOS VOS!!!!!!!!!!!!! Y NO TE PELA NADIE LA VERGA PORQUEE NO TENESSS!!!!!!
p*t@ p*t@ PERRA!!!!!!!!! APRENDE A INSULTAR!!!!!!!!!!!!!!!
SOS UNA INMADURITA QE TE HACES ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! TU MAMA TE TIENE QE CAMBIAR EL PAÑALCITO BEBE????
Y YO NO SOY EMO!!!!!!!!!! ESTO DICE MCR DE LOS EMOS.PARA QE SEPAS!!!!!!!!!
Gerard Way golpeo duro contra los aficionados y bandas que los han catalogado de emo, diciendo lo siguiente para la revista NME: "Creo que el emo es una pila de m*3rd@, sinceramente, el emo es una maldita basura... es una estupidez. Hay Bandas con las cuales nos comparan que son consideradas emo y eso nos etiqueta de emo también. Nadie, Actualmente, se pone a escuchar una pila de discos Emo, si fuera así; notarían ciertas diferencias" . Esto causo mucha indigacion entre fans y criticos.
EMO ES UNA PILA DE m*3rd@!!!!!!!!!!!!!
AHORA TE KEDO CLARO PENDEJITA p*t@ ?????
ESPERO QE SI!!!!!!!! O SI NO QE TE COJA TU VIEJA!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS QE ESTEN DE ACUERDO CONMIGO ACA LES DEJO MI MAIL: GREEN_DAY_2711@HOTMAIL.COM (PERO YA NO ME GUSTA MAS GREEN DAY!!!)
BUENO PENDEJA CONCHUDA ,YA QE DERYCK ES NOMBRE DE MUJER,O BIEN DE p*t@SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reportar

Pagina 30 de 31
«12345678910111213141516171819202122232425262728293031»

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + ACTIVOS
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo ¡Nuevas Respuestas!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!! ¡Nuevas Respuestas!
MY CHEMICAL ROMANCE= VERSION BARATA DE THURSDAY Y PINK FLOYD ¡Nuevas Respuestas!
Tus knciones favoritas
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Club De Fans De Jose_mcr
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Mmmmm......MEGADETH O SLAYER?
¿ Que Es Diversión Para Ti?
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
ESCRIBAN SUS CANCIONES PREFERIDAS TOP 5 DE ASHLEE SIMPSON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tus 5 canciones favoritas de MEGADETH
Mmmmm......MEGADETH O SLAYER?
tus 5 canciones favoritas de MEGADETH
hyde y su....su...esposa....>_____<
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Por Qué L´arc-en-ciel No Es Conocido En Argentina???
Frases De Canciones
Busque Las 7 Diferencias
Mejor banda de Metalcore para ustedes cual es?
Kien Es Mejor Bfmv O Av7
A los q\' les gusta el j pop & j rock
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.437 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web