| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
bueno gente....
a mi no me interesa en lo mas minimo las bandas emo como dice el flaco este ..
pero lo k realmente me jode q los fans de estos grupos empiecen a decir q son lo mejor q existe y q todo lo demas es m*3rd@... me jode xq estos tipos son conocidos x venderse a algun canal de musika , ademas de todo le sakan fama a grupos q se rompieron el orto para llegar a donde estan y vienen estos y se entregan a canales para darlos a conocer
eso si eslo ke odio |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
ah
ya entendi
tu tienes un grave problema ... tiene un complejo de superioridad
te crees mejor que los demas cosa que no lo eres
hasta mi perro te gana en eso u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Jajajajajajajajjajajajajaj
me parto!!!!
jajajajajajjajaja
GD NO ES PUNK!!!!
PUNK ROCK!!!!
"LOS PUNKS SI TENEMOS RAZONES PARA...." JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
tu punk jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
punk es HAZLO TU MISMO, y eso resumida muuuuuuuuuuy resumido
GD se supera u.u cherto u.u pro no son punks u.u weno saben lo q es pro no son u.u, pue q un poko xDD
haber dime tus 5 bandas punks preferidas
xfavor
y pablo no le digas xDD
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Green Day PUNK!?
punk?
ke risa xD ke risa
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
egipcios ?? no me vengai con weas !! xddd
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajaja verda q da risa jajajajajajja
q se crea punk x escuchar gd jajajaj
pobre billie si supiera q tiene un pseudofan asi u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me arte, si pensas q blink es punk bueno si pensas q sum es punk bueno, pensa lo q quieras, total a mi me da =, ademas nnca dije q punk era usar pelos parados y botas, eso lo pucicte vos, punk es simplemente haslo tu mismo como dijo mi compañeo. y es ovio q las bandas las va a copiar de por hay, no conoses mas q su pop rock!! a perdon "punk-pop" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJA KE BUENO KE RETOMAMOS ESO DE LOS PUNK Y EL MOVIMIENTO OI! MIRA CABRON EN ESTE CASO SI PUEDO DECIR KE EL PUNK TIENE DEMACIADOS SUB GENEROS Y MIRA EL PUNK OI! OSEA LOS SKINHEADS EL MOVIMIENTO SKIN EMPEZO EN 1968 EN INGLATERRA CREADO POR UN GRUPO DE NEGROS A LO CUAL LLAMARON STREET PUNK Y ESO LO HICIERON POR REVELARSE CONTRA EL GOBIERNO, POR LA OPRESCION OBRERA DE AHI SALIERON LOS SKINDS CABRON Y SI ME CONSIDERO PUNK AL 100% CABRON Y KIERES BANDAS MIRA BANDAS AHI TE VA EL CHETO ESTA:
-ULTIMO ASALTO
-ESKORBUTO
-DESIVELIUS
-KAOS URBANO
-SUSPENDERS
KE ASI TE DEJO DE IGNORANTE Y MEJOR VETE SI TIENES DIGNIDAD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |

Deryck y blinketo no piensan antes de hablar u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| los primeros punk se teñian i se pintaban para demostrar su descontento con el sistema , lo de misfits no es eso u.u , eio se pintan i se hacen un devilock en honor a las peliculas de terror u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|