| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
claro claro....
ust Deryck enkbza la lista
kiero una disqsion vrdadra ><
pro no tin argumentos
me gusta Epica, hay algo d malo?
no?, weno... tons.. aer ond empzamos
no saes nada d mi
no pueds acgurar ke no es escucho punk ¬¬¬
c + d est tma ke ust, Deryck
eso es too x el momento
::bouncegree::
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
weno u.u
ia
ahora si
deryck eres un pndjo
gran descubrimiento mio vdd??
xDD
sigue viviendo en tu ignorancia punk, nunk me contestaste lo de Nihilismo u.u pro weno ia no te molestes xq seguro tambien te pones en verguenza xDD
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJA PENDEJO NI ALBUREAR SABES PINCHES ALBRES DE SEXTO DE PRIMARIA
MIRA HUEVO ME REMUERDE LA CONCIENCIA
HUEVO MEJOR SIENTATE A TOMAR TU LECHITA DE ZACANGO JAJAJAJA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJAJA ME DARIA VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR TU p*t@ MADRE KE ES PROSTITUTA Y TU PAPA ES TRANSEXUAL ESO TE DEBERIA DAR PENA HUEVO AGARRAME DE MALAS Y VERAS LO KE TE PASA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| uhmm , digo io no esucho musho punk..esucho mucho mas hardcore melodico u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Uhmm Deryck...
no sabes ni de tu punk y vienes a reclamar los gustos de Goth-punK
u.u
que sabes tu lo que es gothic y lo que no u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tus albure bien de barrio xDD
el huevo te revienta la conciencia xDD
prefiero la lechita de tu madre cada mañana gracias
pro incisto agarrenme la onda y dejemsnos de albures 
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q son marakas? y q tanta wea? por favor deryck, mira tu imagen pa mostrar , q puede ser mas maraca q eso ? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y si mejor te agarro de bajada¡¡¡
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJAJA ESO ES UNA GRAN PERSONA ES EL KE TE PARIO WEY JAJAJA Y TU MAMA ESTABA BIEN JARIOSA SI NO PREGUNTALE JAJAJA PENDEJO Y TU HUEVO SI KIERES LECHE SAKALE MAS PROBLEMAS A BLINKETO Y VERAS Y TU NIÑA PICACHU YA VETE NO SABES NADA ESTAS PERO SI BIEN PENDEJA ME BIENES A DECIR KE NO SE NADA PINCHE NIÑA DE SECUNDARIA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|