| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| comenzado por Deryck a las 5:05PM del 28 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
waa! ese d la imagen es tu papa? q marakon..y tu mamá.. es hombre supongo o no? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ya Me Canse De Pinches Banditas Culeras Como Estas Emo ??? Y Luego Ke Es Punk |
| |
solo pal registro
OJO
no todos los mexicanos somos haci u_u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| uhmmm..empezo como una dscucion i se fue a la m*3rd@ i digo es esto lo qe es musicamania..i lo qe qeremos cambiar u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NOS VEMOS DERYCK
NOS VEMOS PENDEJOS
HUEVO DILE A TU JEFA QUE LA ESPERO EN LA CASA ABIERTA DE PATAS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJA PENDEJO KE NO HAS VISTO AL PUTO DE MCR ESTE GERLAD O ALGO ASI CON SU CARA DE NIÑA PINTADA CON SU LAPIZ LABIAL Y SU PELO ALIZADITO ??? ESKE SI NO SE HACE TODO ESO LA SEÑORITA PUES ES m*3rd@, KE DEPORSI ES m*3rd@ Y SIN MAKILLARSE LA JOVENCITA PUES MAS, A SI Y ME DIJO TU MAMI KE YA WEY TE FUERAS A LAS MAKINITAS PORKE VOY A IR A TU CASA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a si mira
sigues sin responder mi albur ni nunguna de las preguntas
me retiro a momir q pasen buena tarde
excepto deryc q creo q se la pasar sentado un laaaaaaaaaaaaargo rato
bacteria tienes razon
x ciero no te haz pasado ia x mi foto ¬¬
http://www.musicamania.biz/foros/artistas/norah_jones/54039/pag.1/
intentando salvar musik mania
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
VOY A ESTAR SENTADO PORKE TU MAMI VA A ESTAR ARRIBA DE MI KE RICA VIEJA Y NO KIERO SALVAR A ESTA GRAN MAMADA CABRON OK ????' |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
TIENES MEDIA HORA DESPIDIENDOTE PENDEJO
TU JEFA YA QUIERE SU GASTO
YA VES POR QUE LUEGO TE PEGA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
gran mamada la q te hace tu jefa, y ps la mia no esta, asi q cuando llegue le hare saber tu peticion q seguramente rechazara y mandara a la tuya a hacer lo pediste
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|