| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
>>>>>>¿¡¡¿¡¿¡¿kien Fue El K Dijo K Mcr Era Emo!?!?!<<<<<< Den Su Opinion Obre Si Es Emo O No |
| comenzado por josemy_13 a las 11:58AM del 21 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| >>>>>>¿¡¡¿¡¿¡¿kien Fue El K Dijo K Mcr Era Emo!?!?!<<<<<< Den Su Opinion Obre Si Es Emo O No |
| |
yo tengo clarisimo que no es emo al igul que 30 seconds to mars, fall out boy, panic! at the disco o muxas otras bandas a las que yaman emo sin k tngan practicamene nada k ver.
Eso si, my chemical romance son wenisimos, yo tngo todos sus discos y los escuxo muxo, de vez en cuando me gsta escuxar algo trakilito jeje, xo eso si, ¡¡¡¡¡¡¡viva el screamo y el emo verdadero!!!!!!
ni modas emo ni ostias. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: >>>>>>¿¡¡¿¡¿¡¿kien Fue El K Dijo K Mcr Era Emo!?!?!<<<<<< Den Su Opinion Obre Si Es Emo O No |
| |
pues yo no se......mucho de generos..... ..pero MCR....no creo k sean Emos..nose....
me podrian decir k bandas son Emo...??? ....para k me aclare... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: >>>>>>¿¡¡¿¡¿¡¿kien Fue El K Dijo K Mcr Era Emo!?!?!<<<<<< Den Su Opinion Obre Si Es Emo O No |
| |
......lo que dijeron aqui es que el emo es el gnro punk-metal,
lo unico se que es una mescla con punk , una (se deberia llamar cultura??)....bueno... alienacion del punk
y ni siquiera del punk puro, sino que es un subgnro del subgnro de punk-rock (que yo sepa no hay punk-metal)
no conosco muxos grupos de tal, pero suenan demasiado exagerados, hasta fingidos
por eso no los escucho
--->***Anarquia*** |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo digo para que hablar de emo, si nadie sabe que es...¿Movimiento, cultura...?¿Que es?, bueno mas bien ¿Que ideales tienen? y en la musica....pues queda mas claro que son letras emocionales y ritmo ¿Melodico? algo asi....
No creo que tenga nada que ver con el punk, ademas la mescla de metal y punk podria ser el grunge....
No, no deve tener que ver nada con el punk.....creo que ahi esta lo confuzo para muchos... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| del punk nacio el hardcore , de hadcore nacio el hardcore melodico , i de este nacio el emo , aunqe con letras emocionales , ritmos mas trankilos i mas trabajados u.u ! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
en la musica todo tiene q ver con todo, el emo no tiene nada q ver con el punk rock |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Si son emos o si son piñas no lo se...pero lo que si puedo asegurarte es que esas banditas son m*3rd@s |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es emo plageo pop
k podemos esperar
buena musik
lamento decepcionarte pero no!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yoy de acuerdo con bacteria, el hardcore surgio del punk, y del punk el hardore, luego el hardcore melodico, y ai esta lo k es l erdadero emo, a lo que martinmusik se refiere no es emo, son bandas pop como panic! at the disco, my chemical romance, fallout boy o 30 seconds to mars entre muchas otras que se dedican a coger cosas de emo verdadero (que nada tiene que ver con estos grupos) y la gete dice por ai que eso es emo, pero no lo es en absoluto, los que escuxan el emo d verdad (alexionfire, alesana, enter shikari, escape the fate, from first to last...) son los verdaderos emos, aunque si se pasan el dia amargados y les gusta eso d cortarse las venas y sufrir, entonces son unos putos maricones que se aburren en sus vidas, Y YO DESDE LUEGO, NO SOI DE ESOS, YO ESCUXO ESTAS BADAS Y TMBIEN ESCUXO MARILYN MANSON, SLIPKNOT, KORN, SMASHING PUMPKINS Y MUCHISIMOS MAS GRUPOS DE OTROS GENEROS Y SOY UN TIPO FELIZ AL QUE LE GUSTA EL NEGRO, EL FLEKILLO Y LAS CONVERSES Y VANS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lo cierto es q stoy deacuerdo con tigo,josemy_13, en algunas cosas xo en otras no
mcr o 30 seconds to mars puedes etiquetarlas dentro de otros estilos (o como quieras llamarlo) de musica ,xo pop??????????? me parece q no tienen nada q ver con el pop
ademas si criticas a mcr por como tu dices "coger cosas de emo verdadero"(lo cual pondria en duda)deberias meter a enter shikari en le mismo saco, ya q su musica tendra dos o tres pinceladas de emo xo de ahi a considerarlos "emo d verdad",como tu señalas..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|