| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Q Significa Emo? |
| comenzado por el_chico_roach2 a las 7:21PM del 25 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
cada uno es libre de vestirse y pensar como kiere,ellos tambien piensan feo de ustedes,pero en fin,no estoy a favor ni en contra |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
Libre, como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar.
Libre como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar.
Libre como el viento
que recoge mi lamento y mi pesar,
camino sin cesar detrás de la verdad
y sabré lo que es, al fin, la libertad.
Se me vino a la mente esa cancion jeje en fin... Emo es.. Nose `pero en fin me da igual no me gustan las denominaciones u_u emo dark gotico.... estilos? ni idea u_u cada quien es quien es y no lo que quiere aparentar u_u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
pos nose, esta el que es EMO de verdad, no? por circunstancias d la vida, d gustos y x diferentes cosas acaba iendo emo casi sin darse cuenta, o casi emo y al descubrir el emo acaba siendo emo entero...y luego esta el que es EMO pero pork le parece k sta guay y pork es una de las modas mas actuales, pero ese no tiene ni idea d nada de lo k es y lo es pork si, es algo mas pasajero...
Los k son eos x modas si k son unos autenticos idiotas, por destrozan lo k la gente cree dlos emos verdaderos, confunden a los emos d vrdad con los emos por moda, los emos pormoda pueden escuxar pop como la warra d avril lavigne o tambien evanescence, como muxo my chemical romance, fall out boy, panic! o 30 seconds, xo los emos d verdad en realidad no escuxan esto, escuxan musica mas hardcore, screamo, EMO (alesana, mozart season...) o metal en general, aunk tambien pueden escuxar pop, no se mueren por eso (nadie se muere por escuxar pop o hiphop), pero lo k escuxan mucho mas abitualmente es emo y hardcore, y no gilipoyeces comerciales pop d panic! ni tontadas d esas
qu insulten al tipo d emo k se bas aen la mod, en mi opinion, es normal, xo k al insultarlos a eyos, engloben a todos los emos no, pork yo por ejemplo escuxo mas hardcore, emo y metal k nada, sin embargo la gente k no me conoce piensa k escuxo panic! y fallout boy Y NO ES ASI! yo tampoco soi un triste uy un amargado...a veces si pero suelo tomarme bien todo y no voi como un alma en pena como algunos emos
yo pienso k los emos d verdad son tan respetables como los goticos, los heavies, los raperos y cualquier otro grupo d gente que sea verdadero y sea lo k en realidad es y no lo k le gustaria ser
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
bue...la ignorancia...en fin,el emo es una corriente del rock - alternativo caractizada, como su nombre lo dice, por su carga de emotividad en las letras, en esta rama podemos encontrar varios tipos como el emo melodico, emocore, emo punk, screamo, entre otros pero el mas frecuente es el post-emo indie.
Que es el indie?
indie=independent, la musica inide por lo regular se caracteriza por ser clasica, instrumental y en el caso del rock es una musica en la que las guitarras resaltan dandonos una melodia con muchos riffs confundiendonos muchas veces con punk rock.
Que es el emocore?
es un tipo de emo que empezo con bandas que incialmente tocaban hardcore punk que empezaron a dejar de rapar tanto sus guitarras y pusieron una tonada mas suave a los bajos para crear el D.C. sound que despues pasar�a a ser emo, se dice que en lugar de considerar al emocore como una rama del emo se debe decir que es el padre del emo aunque actualmente no se maneja asi
Que es el screamo?
es un emo basado mas en el heavily y en el hardcore puro, llegando a confundirse mucho con el hardcore punk
Que es el hardcore emo?
es un emo mucho mas rapido ruidoso y con guitarras mas fuertes, es muy intenso y sobre todo se nota en la voz llegando hasta las distorsiones
Que es el post-emo indie rock?
en este tipo podemos encontrar a los grandes sunny day real estate como m�s vivo ejemplo, y de seguro si alguna vez has hablado de emo te estas refiriendo a este tipo, es el m�s com�n y popular, en el podemos encontrar una interacci�n entre lo fuerte y lo suave por lo general con voces suaves "soft" y con riffs de guitarras pop, se dice que su origen es en el medio oeste de estados unidos como en colorado y kansas es por eso que al principio se le llamo midwest emo.
Otros tipos?
bueno se encuentran infinidad de variantes pero entre las mas resaltantes encontramos el post-emo hardcore, post-emo rock, new school y el emo-inflected HC/sXe bands que es el tradicional de las costa este de e.u.a espero responda tu pregunta.......encima ni aparece para responder si entendio o no lo q es emo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
no leii los demas comentarios asi k si alguien ya dijo sto lo siento mm iio kreo ke es una forma de enfrentar la vida pro lo k me kae mal de los emo(solo lo puedo decir conociendo a cada uno) esk la mayoria son posers |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|