| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Mcr No Es Emo!! |
| comenzado por anychem_16 a las 2:51PM del 12 de Noviembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mcr No Es Emo!! |
| |
yo puedo decir que soy un angel caido del cielo u.u
me creeran por eso? ¬¬'.
entonces uno dice...
para que si por que? u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
este no es un foro estupido!!!! y boludos para qe entran si despues ponen puras boludeses!???
y qe nothing in thedark se la chupe y se deje de joder!!!!!!!!!!!!!!! y no voy a eliminar el foro si no se me da la gana!!!!!!!!!!!! amargados!!! (exepto algunos ke pusieron k no es emo)..pero uds no sirven para nada!!!!!!!!!!!! yo les comento algo,y uds responden con otra cosa nada qe ver!!!!!!!!!!!
dejense de joder |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajajajajajaja mcr emo?????jajaja ya kisieran
y aproposito el emo no es gay,hay algunos k son gay o bisexuales pero eso no tiene nada k ver con k sean emo,hay muxos fresas k son gays
y el k nos vistamos d rosado no kieres decir k seamos gays o maicones
mas maricones son los k nos insultan o nos dicen gays
como tu comprenderas xd |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
este foro no se trata de los emos..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
je...pues para mi k no es emo,nose pero yo no veo k sean emo....(y si a la gente k sea emo le gusta pues muy bien) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lo q diga gerad o como se llame vale mierd@ xq eso es re emo les guste ono
no se ouede taoar el sol con un dedo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"amargados!!! (exepto algunos ke pusieron k no es emo)..pero uds no sirven para nada!!!!!!!!!!!! yo les comento algo,y uds responden con otra cosa nada qe ver!!!!!!!!!!!"
Ps... tu tambien dices cosas nada que ver, sabes?.
"EN FIN, MCR NO ES EMO PQ EL EMO ES GAY,Y LOS EMOS SE VISTEN DE ROSADO Y MCR NO,LOS EMOS SON MARICONES Y MCR NO....."
Ps, a lo mejor tu foro seria algo mas instruido y "maduro" si tal vez hubieses dicho algo coherente al abrirlo.
Ni te basas en algo real.
El ojo engaña |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hey pajero jaja sos un nerd.."coherencia" jajajajaja me dasrisa...y a mi se me entiende todo no como a vos puto ya dije ke si van a poner boludeses qe no entren boludo no entendes nada no sabes leer!!!!!!!!!!!!!!!!
y a mi me importa un sorete lop ke digas vos,ya ke dijiste k no t importa lo qe diga gee!}!!
to2 los qe pasaron x aca me importan un sorete vayanse a la m*3rd@ putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Joer,Zz_!!A ti tambien ya te vale! Si no vas a darle la razón para que entras? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |