.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

My Chemical Romance en MúSiCaMaNía

.::. MY CHEMICAL ROMANCE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE

Por Que Dicen Que Las Bandas Comerciales Son Malas

comenzado por XxBuitraGoxX a las 1:23PM del 04 de Enero del 2008

XxBuitraGoxX
XxBuitraGoxX en MúSiCaMaNía

Por Que Dicen Que Las Bandas Comerciales Son Malas
y quiero respuestas completas
no m vengan con mamadas sin sentido
quiero respuestas concretas
quiero saber el por qué de esta opinion
por que bien dicen muchos que estas bandas son malas pero todas las bandas que oyen esta inspirada en bandas comerciales
weno haí les dejo
reportar

moz_cof
moz_cof en MúSiCaMaNía

R/: Por Que Dicen Que Las Bandas Comerciales Son Malas
para mi una banda comercial es aquella que hace su producto
preferencialmente para gustarle a la gente, además no se prueban con nuevas ideas
y se quedan en los que les funcionó, y eso no me gusta de las bandas comerciales
reportar

XxBuitraGoxX
XxBuitraGoxX en MúSiCaMaNía

x cierto nolo hago por defender a MCR o a alguna otra banda
solo quiero el ''Por qué?''
es que un cabro m dijo yo no oigo esa banda por que es comercial y las bandas comerciales son malas
y cuando le pregunté Por qué?? me dejo hablando solo
reportar

arcangelbelo_jos
arcangelbelo_jos en MúSiCaMaNía

Porque los que dicen eso quieren parecer melómanos sabios, con imparcialidad, buen gusto musical y ese tipo de cosas.

A mi me gusta Kudai

reportar

Hardpunk
Hardpunk en MúSiCaMaNía

poes si tienes razon.. hay muchas bandas comerciales que son buenas como rancid y good charlotte que qiza hay gente muy stupiida que solo ve lo comercial y nisiqiera se a tomado el tiempo de leer una letra o ver algo de sus videos en especial los que se creen "Punx" que se la lleban criticando aa algunas bandas que no se lo merezen., pero yo siempre eh dicho que my chemical romance no se mereze el respeto de nadie, no tienen un stilo propio por que siempre le estan kopiendo a otros, y se venden con tal de ser famosos y en sus letras nunca tienen algo positivo o un buen mensaje.. piensan como emos y son stupidos i comerciales y no son buenos. son pateticos

esa es mii opinion... pero una banda por el simple hehco de ser comercial no debe de ser llamada una porqeria.. quiza son comerciiales y muy vendidos por ke tiienen algo iimportante que decir.. como temas belicos como lo hacen bandas como system of a down, linkin park, good charlotte, entre otras y muchos temas importantes.
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

mm mi idea de comercial fui cambiando con el tiempo y hoy creo q es aquella banda q hace musica pura y esclusivamente pata bender, sigen la moda y eso, no me molestan las bandas en si, lo q siempre me molesto es q los fans crean q sus bandas son las mejores solo oprque estan de moda, eso pasa por ejemplo con la m*3rd@ de mcr, por eso uno agrede a la banda, para moelstar a los fans
reportar

blink-182
blink-182 en MúSiCaMaNía

una pregunta

x q últimamente hay muchos foros sobre MCR o en MCR ??
reportar

_Drake_Wookiee
_Drake_Wookiee en MúSiCaMaNía

lo unico de lo ke estoi deacuerdo es ke mcr es m*3rd@

uhmm i eso ke dijo pablo de ke creen ser mejores por el solo echo de ke estan de moda...
reportar

jotitt
jotitt en MúSiCaMaNía

Yo creo que decimos (porque me incluyo) que las bandas comerciales son malas porque pensamos que todas esas bandas son los típicos que tienen a un fan gritando o se pusieron de moda, o sean los que dicen: "Hola, acá estoy yo, el famoso y todos me aman..." (que es el típico MCR, etc). Pero no todas son así, hay bandas un poco comerciales que no se preocupan TANTO por ser conocidos sino por seguir con la misma escencia con la que empezaron.
También confundimos un poco el ser copia de una banda y el ser comercial; por ej. dicen: "tal banda es re comercial porque su estilo no es propio y porque se parece a..." y eso no es así.
Por otro lado (volviendo a el foro), me parece que nos dedicamos mucho a DESTRUIR a MCR (cosa que me gusta y mucho...), en vez de seguir hablando y opinando para dar una respuesta concreta a la pregunta que se ha dado.
Volviendo al tema, hay veces que nos indigna cada vez más ver a las bandas comerciales porque (aprovechando de que son conocidas) hacen lo qu está de moda por ej.: ser Rocker o Punk. (Típico ejemplo de Avril Lavigne (otra...)) a mi antes me gustaba el estilo de Avril Lavigne pero como ahora se hizo conocida se volvió un mamaracho que ahora sus fans son unos 'don nadie' que se quieren hacer los populares...
Esa es mi opinión y espero que les sirva a todos.
reportar

Pagina 1 de 1
1

PARTICIPAR

MY CHEMICAL ROMANCE
FOROS + ACTIVOS
MY CHEMICAL ROMANCE
Mcr No Es Emo!! ¡Nuevas Respuestas!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!! ¡Nuevas Respuestas!
Tus knciones favoritas ¡Nuevas Respuestas!
MY CHEMICAL ROMANCE= VERSION BARATA DE THURSDAY Y PINK FLOYD
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Club De Fans De Jose_mcr
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
¿q Opinan Del Sexo Y Aquien Le Gusta???
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
mujeres
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
mujeres
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.435 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web