| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
Cual es el mejor disco de mcr para ustedes ? |
| comenzado por Romancee a las 3:50PM del 04 de Mayo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual es el mejor disco de mcr para ustedes ? |
| |
| asi de gay como esas bandas que cantan con t.a.t.u. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Todo es cosa de gustos:
I Brought You My Bullets, You Brought Me your Love Este disco te encantará si tienes gustos más metalicos, las letras esta de PKM (la mayoría son de desamor), aunque es algo simple la música (sólo usa los instrumentos de la banda) esta muy bien. Me gustan 8 canciones de este disco: mi favorta es Vampires will never hurt you
Three Cheers For Sweet Revenge La música tiene un estilo más hard - core, un ritmo más rápido. Las letras usan menos groserías que el disco anterior, pero estan muy bien, son sobre todo de desamor y muerte. La música es más diversa, pero casi no usan otros nuevos instrumentos. Me gustan 8 canciones de este disco: la favorita es Helena
The Black Parade Este tiene elementos más propios de a banda, como rock alternativo. Las letras son las menos groseras de todos (suenan bien), es una historia sobre la vida de un paciente con cancer que ha muerto. Usan muchos instrumentos sobre todo el piano (ademas de las 2 guitarras, el bajo, y la batería), la música es la mas variada (desde el heavy metal hasta algo de polka, todo depende de la canción). Me gustan las 13 canciones (menos el bonus track): la favorita es I don't love you
Según MCR su mejor disco ha sido The Black Parade, y que les gustaría ser recordados por este. Los tres me gustan por igual, pero por el número de caciones que me gustaron gana The Black Parade. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Sin duda, I brought you my bullets, you brought me your love. Porque es desgarrador en música y letras.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| uuh |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Para mí es The Black Parade porque los otros discos los considero buenos y tienen canciones excelentes, pero éste es uno de los pocos que lo puedo escuchar millones de veces y no me cansa, al contrario, me encanta, y mientras más lo escucho más lo quiero escuchar, me gustan todas las canciones y los videos son excelentes, todos... Por cierto para aquellos que escribieron estupideces |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
duro |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| a mi parecer... no hai uno qe sea mejor qe el otro, yo qe soi fanatica de MCR, puedo decir qe I brought you... tiene letras excelentes i una musica bastante basica, Gerard mismo dijo qe se interesaban por "tocar rapido" por ende no salio el mejor sonido aunqe tiene temas qe son excelentes como Vampires will never hurt you, Demolition Lovers, Honey this mirror isn't big enough for the two of us, drowning lessons, i mi favorita del CD Our lady of sorrows. En cambio Three Cheers... fue mucho mas "pensado" por decirlo de algun modo, en el primero Gerard escribio sobre sus adicciones i problemas i salio una historia hermosa, en el segundo se escribe la historia de dos amantes qe terminan muertos y la mezcla de ritmos y letras para mi lo hacen excelentes, en mi opinion el mejor de los tres, ya qe tiene mi cancion favorita I'm not okay i otros grandes temas como The gosht of you, Helena, Hang'em high, Give'em hell kid, Cemetery drive, ect. Pero no nos olvidemos del exito de "The black parade" qe atrajo a toda la "prole emo" como suelo llamarle qe son tan groupies qe no saben de qe hablan i se clasifican de "emo" por escuchar MCR cuando Gerard dijo "el emo es una m*3rd@". Pero bueno hablando del CD podemos decir qe tambien cuenta una historia mui linda con letras creativas, qe muestran el dolor i los miedos mas profundos de las personas con muchos ritmos diferentes qe hacen un CD re llevadero i mui lindo incluyo al bonus track "blood" porqe esta mui buena. Pero tambien se olvidan de los ineditos qe no estan en ningún CD como Kill all your friends, My way home is through you, i las canciones incluidas en el CD qe trae el DVD como Bury me in black, Desert Song [una de mis favoritas sin duda] i I never told what I do for a living (demo version). En fin no hai uno mejor qe el otro, son todos iguales de buenos con excelentes temas todos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
asi que chiste tiene u.u
Subjetividad, que puto asco... un buen fan aprende a criticar su banda ;D |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Exacto !!!!!!!
Ahora hagamos de cuenta que esto nunca sucedio................
creo que ahora si me voy a Vomitar...........
T.N.B.M. !!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |