| |
FOROS DE NELLY FURTADO |
¿Porqué los amamos? |
| comenzado por bofetin a las 3:37PM del 10 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| ¿Porqué los amamos? |
| |
xq sera q los amamos a los artistas o kantantes no c como kieran decirle pero aparte d toda la pelea y d q me odien espero q no pongan nada malo solo kiero saber sus respuestas de xq los aman ,sera x su imagen? no ,no creo fijensen n l manson o si?x su voz?no no creo,fijense en paulina rubio ,pero weno la kosa s d q cuando c llega a amar tanto a tu artista xq ,xq,xq? sera q ellos nos aman tbn?o solo nos kieren x nuestra compra dl disko dps d todo sin nosotros ellos ya no seguirian en lo publiko,q s lo q desea todo artista ¿xq los amamos? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿Porqué los amamos? |
| |
"....Me tragué su mentira porque estoy tan ansioso por identificarme con alguien sobre la tierra...."

|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
amar.,?>? creo nunk ""ame"" ah ninguna banda(artista).,,.creo q es mas gusto
y me.,gustan.,p0r.,los.,rhythmos y el sentido (significad0) de sus letras.,.
tienes razon sin nosotros.,ell0s.,no.,serian.,nada.,
per0.,sin.,ellos.,nosotros.,tampoko.,., |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| weno no kreo,pero ahy un nivel cuando lo admiras tanto q sientes como q wao si lo ves en los peidikos en la tele en la radio y todo lo d+ los kieres a una señal d ellos estas ahi |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| mas k amar es admiracion....A MI ME GUSTARIA ACER KOSAS KOMO LAS ACEN ELLOS..............ME ENKANTARIA TENER LA VOZ DE COREY TAYLOR O LA JONATHAN DAVIS....O LA DE JUAN PINCEL ETC..... YO LOS ADMIRO POR SU VOZ Y POR LA MUSIKA DE LA BANDA .......POR OTRA PARTE EL MENSAJE K NOS KIEREN DAR TAMBIEN ES IMPORTANTE....ESO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
fer
el.,otro.,dia xDDD
na se fue la luz x aki sea x eso me fui tn rapido sorry man
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| KOGIDA LUZ TAMBIEN OS KORTA RAYOS!!!___________________________Y TU OPINION MAN?''' |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
.,n0.,problem., "j0s".,
si.,ultimamente.,todos.,se., quedan.,sin.,luz.,cuando.,
hablan.,con.,migo.,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.,yeah., stoy.,de acuerdo con "disasterpieces".,.,
no.,se.,l0s.,""ama""a ell0s.,si.,no.,a.,su.,musika |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|